Volkswagen presenta Atlas Cross Sport 2020

Reduce su tamaño y número de asientos, pero favorecen a un diseño más deportivo

Volkswagen presenta Atlas Cross Sport 2020
Autopistas 11/10/2019 14:05 Redacción Autopistas Actualizada 14:50
Guardando favorito...

La nueva SUV de Volkswagen, ha sido presentada oficialmente en Chattanooga, Tennessee, EE.UU. Muestra un diseño completamente actualizado y deportivo, manteniendo su aspecto elegante a pesar de reducir el tamaño.

El nuevo modelo Atlas Cross Sport 2020 fue construido en Estados Unidos enfocado especialmente en un público norteamericano, con una inversión superior a los 340 millones de dólares (más de seis mil 574 millones de pesos nacionales).

volkswagen_altas_cross_sport_2020_2_1.jpg

El nuevo aspecto de la SUV destaca por tener un tamaño mediano con cinco plazas en su interior, proyectando una imagen tipo cupé; además de contar con conectividad avanzada y sistemas de asistencia al conductor.

Su frente contará con una parrilla de tres barras que se alinea con sus faros. Con el paquete R-Line, se podrán agregar ruedas de 21 pulgadas y parachoques con detalles más deportivos en color cromo y negro.

volkswagen_altas_cross_sport_2020_3_0.jpg

En su cabina interna se encontrará un nuevo volante, asientos con definidos acentos de costura e inserciones en las puertas.  Los próximos propietarios del Atlas Cross Sport 2020, podrá incluir asientos traseros con calefacción, asientos delanteros ventilados, sombrillas traseras y un sistema de audio Fender de 12 o bocinas.

volkswagen_altas_cross_sport_2020_4.jpg

Su tren motriz contará con dos opciones de motor: el primero de cuatro cilindros turboalimentado con 2.0 litros y 235 caballos de fuerza, o un V6 de 3.6 litros que cuenta con 276 caballos de fuerza.

Durante la primavera del 2020 comenzará la venta comercial del Atlas Cross Sport 2020.  
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones