Volkswagen Group U.S

. aclaró que la noticia sobre el cambio de nombre a “Voltswagen” era solamente una estrategia de mercadotecnia y revelarían la verdad en primero de abril, el famoso “día de los tontos” en Estados Unidos.

El comunicado sobre el cambio de nombre fue liberado en su sitio web de prensa, por lo que varios medios internacionales tomaron la declaración como una acción verdadera. Incluso, la información detallada involucraba el nuevo esquema de colores a seguir para cada uno de sus modelos y sus nuevos eslóganes ante el futuro electrificado.

No obstante, hace unos minutos, reveló la verdad, aclarando que solamente se trató de una estrategia de mercadotecnia para dicha fecha antes mencionada.

“Volkswagen de América no cambiará su nombre a Voltswagen. Todo fue parte de un comercial para “April Fools Day”,” comentó la firma alemana en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Daremos más información al respecto en unos momentos,” finalizó Volkswagen.

“Fue una idea interesante, pero ejecutada de una mala manera,” comentó un vocero de la marca desde las oficinas centrales en Alemania.

No obstante, la armadora recalcó su compromiso con un futuro electrificado y mencionó que, a pesar de que no cambiarán de nombre, si aumentarán su portafolio eléctrico en Estados Unidos.

Volkswagen no cambiará su nombre a Voltswagen, todo fue una estrategia de mercadotecnia
Volkswagen no cambiará su nombre a Voltswagen, todo fue una estrategia de mercadotecnia

Volkswagen tiene pensado invertir 16 mil millones de euros en la electrificación y, para 2025 se ha comprometido a vender un millón de autos de esta naturaleza en todo el mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses