Volkswagen Jetta Startline llega a México con motor, y precio, de Virtus

La opción más barata del Jetta en México ahora tendrá un motor menos potente, pero será más accesible

Jetta Startline
Autopistas 11/09/2020 14:59 Luis Vilchis Actualizada 14:59

Jetta es uno de los autos más populares en México, y es por eso que la firma alemana busca expandir su catálogo para abarcar la mayoría de clientes posibles. Ahora, colocaron en los pisos de venta la variante Startline, que se coloca como la más barata de todas. 

En esta versión se reemplaza el motor 1.4 turbocargado de las demás versiones por el bloque 1.6 litros atmosférico del Virtus, que proporciona 110 hp y 114 lb-pie de par. Acoplado a esto encontramos la transmisión automática de 6 velocidades de la marca. 

De acuerdo con Volkswagen, el rendimiento de combustible para esta versión es de 15.7 litros de manera combinada, y los 100 kilómetros por hora los logrará desde cero en 12.7 segundos, por lo que no esperemos un auto muy dinámico. 

volkswagen-jetta-2019-trendline.jpg

En términos de equipamiento, tomará como base la versión Trendline, lo que significa que tendrá elementos como iluminación LED, pantalla de 6.5 pulgadas con Android Auto y Apple Carplay, rines de 16 pulgadas, cristales y espejos eléctricos, control de velocidad crucero y sensor de luz. 

En materia de seguridad, mantendrá las seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad y frenos de disco en las cuatro ruedas.

El nuevo Volkswagen Jetta Startline comenzará desde los 305,990 pesos, colocándolo 4 mil pesos más barato que el Virtus con prestaciones similares, pero estará limitado a pocas unidades para no robar las ventas del recién presentado Virtus en México.

Temas Relacionados
Jetta barato México

Comentarios