Primer adelanto oficial del Volkswagen Golf GTI 2021

La firma alemana presentará la nueva generación del deportivo emblemático en el Auto Show de Ginebra

El nuevo Volkswagen Golf GTI será presentado en el Auto Show de Ginebra
Autopistas 20/02/2020 11:04 Redacción Autopistas Actualizada 11:49
Guardando favorito...

Volkswagen ha confirmado que el nuevo Golf GTI 2021 será presentado públicamente en el Auto Show de Ginebra, que se llevará a cabo el próximo mes de marzo, al mismo tiempo, la marca presentó un teaser de lo que será la parte frontal del auto.

La octava generación del icónico hatchback de Volkswagen presentará características familiares a sus anteriores versiones, como la franja roja en la parrilla y tapicería de tela a cuadros. Estos se combinarán con una nueva defensa delantera abierta características luces LED antiniebla y una barra de luz opcional que se extiende a lo ancho de la parte frontal del nuevo Golf GTI.

La parte exterior del nuevo Volkswagen Golf GTI se complementará con una defensa trasera específica para el modelo con un difusor integrado, llantas más grandes y de aspecto más deportivo, un alerón en el techo y un par de tubos de escape circulares.

vw-golf-gti-geneva-teaser-01.jpg

También lee: Las marcas de autos más confiables según un estudio

Se espera que en la parte mecánica, el Golf GTI cuente con un tren de poder mejorado en cuanto a su antecesor pues, actualmente, el modelo posee un motor 2.0 litros TSI que produce 242 caballos de fuerza en su versión base, y 287 caballos en la opción Clubsport o TCR.

El nuevo Golf GTI 2021 tendrá una transmisión manual de 6 velocidades y contará con la suspensión DCC adaptativa de Volkswagen.

Hasta el momento, la firma no ha dado más detalles de la nueva generación del Golf GTI, por lo que habrá que esperar hasta el 3 de marzo próximo que el auto sea revelado en su totalidad.

Temas Relacionados
Volkswagen Golf GTI GTI 2021
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones