¿Alguna vez te has enfrentado a la desagradable sorpresa de que alguien más estacione su justo detrás del tuyo y te impida moverte? Este mal hábito es bastante común en las transitadas calles de las grandes ciudades, donde hay pocos espacios de aparcamiento y personas con demasiada prisa que toman esta decisión sin pensar en las consecuencias.

Un trabajador en China pasó por esta molesta situación y lo solucionó de la manera más inesperada. Tan Xianbin es un transportista de mercancía que se volvió viral en redes sociales gracias a una impresionante hazaña : empujó un coche con sus propias manos, como si fuera Hulk.

Su despliegue de fuerza alcanzó millones de vistas en su país de origen, traspasó las fronteras e impactó al resto del mundo. Si quieres saber qué pasó en realidad, aquí te contamos la historia detrás de este video viral.

Leer también:

Viral: Hombre levanta el auto que encerró su moto
Viral: Hombre levanta el auto que encerró su moto

(Foto: Douyin Tan Xianbin)

Tan Xianbin

vive en la ciudad de Foshan, dentro de la provincia china de Guangdong. A sus 28 años, trabaja como de mercancía a bordo de su compacto triciclo motorizado. La mañana del pasado jueves 25 de marzo, Tan estaba realizando sus entregas como de costumbre y tuvo que detenerse en un estacionamiento frente a la calle.

En la se observa que su vehículo está estacionado junto a una SUV blanca; sin embargo, un sedán negro llegó después y se colocó detrás del mototriciclo , tapándole el paso.

Cuando Tan regresa, se sube a su triciclo de carga e intenta salirse de reversa del cajón de estacionamiento pero nota que no hay espacio suficiente entre ambos coches para que lo logre.

Leer también:

Viral: Hombre levanta el auto que encerró su moto
Viral: Hombre levanta el auto que encerró su moto

(Foto: Douyin Tan Xianbin)

Aunque el transportista voltea su para salirse de frente y hace el intento desde ambos extremos del sedán negro, nada funciona. Posteriormente, mide la distancia entre los autos que lo rodean y se da cuenta que es una misión prácticamente imposible.

Pero esto no hace que Tan Xianbin se rinda; luego de varios minutos, arma un plan inesperado: sin que nadie lo vea, se acerca a la parte delantera del sedán , lo agarra de la salpicadera, lo levanta con sus propias manos y lo empuja hacia la calle para que su mototriciclo pueda pasar.

El video concluye con el trabajador subiéndose a su triciclo y abriéndose paso entre los carros que lo encerraron por unos cuantos minutos.

Leer también:

Viral: Hombre levanta el auto que encerró su moto
Viral: Hombre levanta el auto que encerró su moto

(Foto: Douyin Tan Xianbin)

La grabación de seguridad llegó a manos de un comerciante y amigo de Tan , quien se lo compartió. Días después, el repartidor publicó el en su cuenta personal de Douyin, la versión china de la aplicación TikTok. Rápidamente su hazaña se viralizó en esta red social , alcanzando más de cuatro millones de vistas, asegura TikTok News.

En una entrevista para el medio estadounidense Newsweek, Tan Xianbin atribuyó su impresionante despliegue de fuerza a su trabajo diario, que consiste en la carga y descarga de mercancía de todo tipo. Asimismo, comentó que nunca supo quién era el dueño del sedán negro.

Su video se llenó de comentarios mixtos, tanto de quienes aplaudieron su fuerza física como de personas que lo criticaron por estacionar su triciclo eléctrico en un lugar designado para autos .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses