Video viral: Autos caen desde un edificio y explotan

El clip publicado en TikTok muestra la caída de varios autos desde un edificio y su explosión sobre una calle transitada, pero ¿qué pasó? Aquí te decimos cuál es la verdad detrás de este video viral

Explosión de autos
El video cuenta con más de 40 mil visualizaciones en TikTok / Foto: TikTik @ntwrk
Autopistas 21/10/2020 14:01 Paola Monterrubio CDMX Actualizada 14:01

El pasado 19 de octubre, la cuenta verificada NTWRK (@ntwrk en TikTok) compartió un video donde se observa la impresionante caída de varios autos desde un edificio. Los coches explotan cuando llegan al pavimento mientras un helicóptero sobrevuela la zona.

El clip provocó dudas entre los usuarios de redes sociales, quienes se cuestionaron la veracidad del accidente; la publicación ya cuenta con más de 40 mil visualizaciones en TikTok.

Si quieres saber qué ocurrió realmente, aquí te contamos cuál es la verdad detrás de este video viral.

Leer más: Mujer intenta cargar su Tesla con gasolina
 


@ntwrk

 

original sound - NTWRK

El videoclip capta la caída de 4 autos desde el cuarto y quinto piso de un edificio. Posteriormente, los coches colisionan contra una calle transitada, donde se genera una gran explosión. Ante el desastroso acontecimiento, la persona detrás de la grabación grita con asombro.

Aunque las imágenes resultan muy impactantes en un principio, este video no es reciente ni muestra las consecuencias de un trágico accidente, sino que forma parte de un rodaje cinematográfico.

Leer más: Influencer choca su Lamborghini y provoca accidente fatal

Esta escena pertenece a la película “Rápidos y furiosos 8”, estrenada el 13 de abril de 2017. Durante la secuencia, la villana interpretada por Charlize Theron controla la mayoría de los coches en la ciudad de Nueva York y los utiliza para detener a un convoy ruso.

De acuerdo con el detrás de cámaras de la cinta, se requirió la ayuda de grúas para lanzar los autos desde el edificio de estacionamiento hacia la calle ubicada en el centro de Cleveland, Ohio.

Asimismo, en la vialidad se colocaron entre 35 y 40 carros apilados para darle un aspecto más caótico a la toma. Mira los resultados finales en el siguiente fragmento:

Leer más: Los mejores autos de la saga Rápido y Furioso

 

Temas Relacionados
autos video auto

Comentarios