Ventajas de comprar un auto seminuevo

Adquirir un auto usado puede generar dudas, pero aquí te damos algunas razones para considerarlo

Ventajas de comprar un auto seminuevo
Foto: Especial
Autopistas 28/11/2020 00:34 Actualizada 10:54
Guardando favorito...

Adquirir un automóvil no es una decisión sencilla, hay que pensar una y otra vez realmente cuáles son nuestras necesidades, objetivos y presupuesto. Cuando la idea de comprar un auto viene a nuestra mente, siempre hay alternativas como optar por un vehículo seminuevo.

Al elegir un auto seminuevo, en Grupo Andrade puedes encontrar las mejores opciones y ofertas, con poco kilometraje a precios increíbles y servicio de prueba para que conozcas mejor el auto. Así como diferentes modelos y marcas, con la finalidad de que obtengas el que mejor se ajuste a tu estilo de vida y bolsillo.

Entre las ventajas que encontrarás en su página, en la que es fácil de manejar son:

– Autos certificados.

– Puedes llevártelo con un enganche menor (10% a 20% dependiendo de la Marca) y con facilidades de pagos, para que no te descapitalices.

– Tendrás garantía.

– El precio es menor que en una agencia.

semi_nuevos_2.jpg
 

El que busca, encuentra

Además, podrás aprovechar mejor tu dinero. En el caso de elegir una marca de lujo, tus ahorros estarán asegurados y te será posible liquidarlo y así evitar deudas.
Una vez que ya hayas elegido tu auto ideal, protégelo con un seguro. En algunos casos, el seguro ya viene incluido con el coche, pero si no te convence, puedes personalizar coberturas, puedes preguntar por más planes para tener una experiencia completa y segura.

Si deseas tener mayor información no dudes en consultar el sitio de Grupo Andrade, su plataforma es rápida y sencilla, te permitirá encontrar lo que necesitas.

 

Temas Relacionados
Grupo Andrade
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones