X

Venden buggy eléctrico en 2,500 dólares

Los vehículos eléctricos o que se encuentran en esa tendencia cada vez tienen un mayor auge tanto en producción como en venta, por lo cual las empresas han invertido muchos recursos, en esta ocasión presentamos un buggy eléctrico con capacidades únicas

Buggy Phyes
Este buggy eléctrico puede viajar hasta 50 kilómetros/ Foto: alibaba.com
Autopistas 15/02/2021 14:39 Ivan Galicia Garcia CDMX Actualizada 14:38
Guardando favorito...

Los vehículos eléctricos continuamente están ganando popularidad en el mercado debido a que resulta más sencillo y aparentemente más económico su uso, por lo que cada vez más empresas intentan producir o vender productos de esta índole, apelando y adaptándose a todo tipo, ya sea bicicletas, vehículos todo terreno, e incluso scooters.

Phyes es una empresa de origen Chino que se encarga de la producción, venta y comercialización de motos, autos, bicicletas, cascos y demás accesorios para la industria de los vehículos recreativos o con una función similar.

En 2007 se fundó una sucursal en Dubái, gracias al puerto libre, y actualmente la mayoría de sus productos son vendidos frecuentemente en Oriente Medio, Sudeste de Asia, África, Europa, Australia, América, Sudamérica y otros mercados, según información de su página web.

Leer también: Hombre encarga Bugatti Chiron personalizado como regalo de San Valentín para su esposa 

Uno de sus productos más populares que se ha comercializado en fechas recientes es un buggy eléctrico; sin embargo, algunos otros de los vehículos con los que cuenta esta marca son, gokarts, scooter eléctrico, bicicletas, mini jeep y avt de gasolina.

Las características de este buggy eléctrico, que está a la venta en el portal online Alibaba, son las siguientes: cuenta con unas dimensiones 246x157x150 centímetros, con un peso total de 388 kilogramos y capacidad de una carga máxima alrededor de 250 kg, por lo que se puede afirmar que el peso es bien distribuido entre los dos pasajeros, para los que este vehículo tiene espacio.

buggy.gif(Foto: alibaba.com)

De igual forma tiene un motor de 60V y 5000W lo que acompaña a la batería de 60V, 50 AH de plomo-ácido, que tarda en tener la capacidad al máximo de carga de 8 a 10 horas, alcanzando una velocidad máxima aproximada de 60 kilómetros por hora, asimismo cuenta con frenos de disco que representan mayor seguridad.

Leer también: Todos los secretos del Audi e-tron GT

Es considerado oficialmente un kart eléctrico debido a que su batería da un recorrido cercano de 50km, además cuenta con una transmisión de eje, y un tamaño de las ruedas de 23 pulgadas en la parte delantera, mientras que en la parte trasera es de 22 pulgadas, de acuerdo con Alibaba.

Phyes asegura tener estrictos controles de calidad para cada uno de los productos que realiza y distribuye a todo el mundo, incluso señalan que cada pieza es inspeccionada estrictamente, así como el resultado final para priorizar en todo momento la seguridad de los conductores, por lo cual tienen un plazo de producción de aproximadamente 25 días.

Leer también: Por qué le decimos Vocho al Volkswagen

Además ofrece de 3 a 6 meses de garantía para cada vehículo, incluso tienen certificaciones por parte de las autoridades en el lugar donde se ensamblan los productos, en cuanto al precio del Buggy eléctrico se encuentra alrededor de 55,000 pesos sin envío, el cual -por cierto- en estos momentos no se encuentra en venta para México.   

Alibaba es el sitio donde se puede conseguir este vehículo, es una página web en la que se pueden encontrar infinidad de productos con diversas temáticas, además de proveedores y comercializadoras de todo el mundo, por lo que es un sitio en el que no existe el límite para encontrar lo que se busca.

buggy_electrico_2.jpg(Foto: alibaba.com)

Existen otras alternativas en México que podrían cumplir esta misma función, la empresa Crossem con sede en Puerto Vallarta, Jalisco, igualmente tiene a la venta este tipo de vehículos.
 

Temas Relacionados
Eléctrico vehículos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones