Cómo llegar con estilo a la NASCAR

Este vehículo llama bastante la atención por su pintura, que hace alusión a las competencias de autos

La limusina estilo NASCAR más curiosa
Autopistas 30/04/2020 15:00 Francisco Velázquez Actualizada 15:00
Guardando favorito...

En los últimos tiempos, las limusinas han perdido relevancia dentro del mundo de los autos de lujo. Salvo los presidentes de las naciones más importantes del mundo, no muchas personas utilizan este tipo de vehículo para transportarse de un lugar a otro.

Los autos han abandonado en su mayoría el formato exageradamente largo utilizado en la antigüedad, propio de modelos estadounidenses. Sin embargo, este tipo de vehículos se siguen comercializando en el mercado de segunda mano, y algunas limusinas como la que estamos a punto de ver, son lo suficientemente llamativas para el público en general, como para los amantes del deporte motor.

Este Pontiac Grand Prix 2004 con estilo NASCAR se encuentra a la venta. La creación es parte de Racing Limos, una compañía especializada únicamente en limusinas con temática de competición como esta.

pontiac-grand-prix-nascar-limusina-venta-2-1588170821.jpg

También lee: La "Máquina del Misterio" que puede ser tuya

Cabe destacar que la firma dejó de participar en el campeonato americano hace tiempo, por lo que la limusina se convierte en un simple vehículo con un llamativo diseño que podría servir para acudir a las carreras de una manera lujosa y con algo de estilo.

Al interior del auto se pueden apreciar asientos con capacidad para cinco pasajeros, además de un mueble bar para que los ocupantes celebren cualquier ocasión con todas las comodidades que requieran. Además, la limusina cuenta con luces al estilo cielo estrellado en el techo, tipo Rolls-Royce, e incluso hay pequeñas réplicas de coches NASCAR para acompañar el diseño exterior.

pontiac-grand-prix-nascar-limusina-venta-int-1588170821.jpg

El modelo se encuentra a la venta en el sitio de internet de CNC Motors, compañía que se dedica a la venta de vehículos de segunda mano, y se puede adquirir por 17 mil 900 dólares, aunque si se hace por internet se aplica un descuento de 2 mil dólares.

La limusina no cuenta con mucho kilometraje registrado en su odómetro, pues desde que el modelo salió de fábrica y hasta la actualidad tiene 36 mil 248 kilómetros recorridos, lo que lo convierte en una excelente opción para las personas con gustos lujosos y algo exóticos.

Temas Relacionados
Nascar autos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios