[Publicidad]
Triumph
anunció un nuevo proyecto, el cual desde hace dos años han trabajado en su desarrollo , que pretende fabricar motos totalmente eléctricas. El plan cuenta con la participación de la escudería de Groove, Williams , para su realización.
Steve Sargent, ingeniero jefe de la marca,
dijo que la firma británica quiere ofrecer un nuevo producto que atienda a las necesidades de sus clientes y esperan sea un beneficio a a largo plazo, por lo que el proyecto Triumph TE-1 supone una emocionante colaboración.

El TE-1 tiene como objetivo utilizar el conocimiento de los socios involucrados para desarrollar un tren motriz de motocicleta eléctrica en solo dos años. Además de Williams , esta planificación cuenta con la participación de Integral Powertrain y University of Warwick.
Cada uno de los socios tiene una tarea a desarrollar: Williams se encargará de hacer las baterías, Integral Powertrain fabricar el motor eléctrico y Warwick es responsable de la investigación avanzada en este campo. Mientras que Triumph realizará el diseño y se asegurará de que la investigación se convierta en lo que finalmente será una línea de motocicletas eléctricas.
Aún no se sabe cuándo estará disponible a sus clientes la primera motocicleta eléctrica de la marca así como el nombre que tendrá.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











