22 | ENE | 2019
Regresa el mítico Supra de Toyota

Toyota Supra se alista para su presentación en Goodwood

06/07/2018
12:28
Redacción Autopistas
-A +A
El mítico auto de Toyota, se prepara para su presentación durante el Goodwood Festival of Speed de este año

La firma japonesa de autos Toyota, presentará el regreso de una de sus leyendas, el Supra y lo hará durante el Goodwood Festival of Speed de este año.

Toyota publicó una foto de un prototipo Supra completamente camuflado en su cuenta oficial de Twitter. El camuflaje es más colorido que la envoltura en blanco y negro que estamos acostumbrados a ver, el cual fue claramente impreso de esa manera para llamar la atención, pero de todos modos hace un gran trabajo al ocultar el diseño general del auto.

 

En la descripción de la foto se puede leer que mencionan que “Toyota Supra está de regreso”, además de la nomenclatura A90, la cual hace referencia a la nueva generación de Supra, que fue desarrollada en conjunto con BMW para compartir plataformas y componentes con el nuevo Z4.

Durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, pudimos observar un concepto que muestra una variante del Supra de competición. Pero algo que nos pone a pensar es en los funcionarios de la compañía, pues insinuaron que la próxima generación de Supra no debutará hasta principios de 2019, y no tenemos motivos para creer que el marco de tiempo haya cambiado repentinamente en seis meses.

Por lo pronto esperamos ver al nuevo Toyota Supra el fin de semana del 12 al 15 de julio, en el festival de velocidad Goodwood con su famosa escalada. Aunque aún no se sabe si el Supra llegará con camuflaje o no, sin duda será emocionante verlo rodar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios