Toyota confirma la venta del Supra en México

El deportivo japonés llegará al mercado nacional en la segunda mitad del año

venta supra méxico
Autopistas 20/02/2019 12:33 Redacción Actualizada 12:33

De acuerdo a un comunicado de prensa, esta mañana se ha anunciado que el nuevo Toyota Supra se comercializará en nuestro país después de la segunda mitad del año en curso.

El Supra, presentado hace poco más de un mes en el Auto Show de Detroit 2019, resalta por regresar a la producción, luego de 17 años de haber cesado su comercialización a nivel global.

Sus principales características mecánicas están compuestas por el equipamiento de un motor de 3.0 litros y 6 cilindros que es desarrollado por BMW, el cual produce 335 caballos de fuerza y 365 libras pie de torque.

Este mecanismo le permite tener aceleraciones de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.1 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

Tiene un sistema de tracción trasera y una transmisión automática de ocho velocidades que puede ser operada mediante paletas de cambio detrás del volante.

Naturalmente, la Toyota no ha anunciado su precio ni fecha de comercialización, exacta, sin embargo, podemos especular que la presentación oficial de este modelo será cercana al mes de septiembre de 2019.

 

Comentarios