Tesla registra oficialmente su nueva cerveza; será enviada a Marte

La compañía de autos eléctricos completó el proceso para registrar su nueva cerveza, que será enviada fuera de este mundo

Cerveza Tesla Marte
Autopistas 20/10/2021 14:01 Luis Vilchis Actualizada 14:01
Guardando favorito...

Hace unas semanas, Elon Musk, directivo de Tesla, anunció ante los medios que fabricarían su propia cerveza. Esto fue durante un evento en Alemania, país famoso por dicha bebida; en el momento se tomó como una broma más de Musk, pero ahora se ha dado a conocer que sí realizaron el proceso para registrar la marca. 

Nombrada como GigaBeer (GigaBier en alemán), la cerveza en cuestión será envasada en una botella fuera de lo común, pues tiene la intención de poder ser transportada a Marte dentro de poco tiempo. 

“Construiremos una estación de tren que lleve directo a la fábrica de Tesla en Alemania. Una vez llegando ahí, encontrarán una cerveza elaborada por nosotros para refrescarse,” comentó Musk ante los medios. 

El proceso de registro se realizó mediante una pequeña empresa de nombre Starbase Brewing LLC, quienes, a nombre de Tesla, dieron de alta oficialmente los nombre de GigaBeer y GigaBier. 
 

elon-musk-announces-gigabier-because-beer-tastes-better-in-cybertruck-based-containers_2.jpg

En la página de la compañía Starbase se puede leer que son una pequeña empresa establecida en Texas, lugar donde Tesla acaba de mudar sus cuarteles generales. Según sus creadores, esta cerveza estará pensada para desarrollar nuevas técnicas que permitan su viaje al espacio, precisamente a Marte.

“Somos una empresa fundada por ingenieros que aman el espacio y la cerveza. Nuestra pasión es la colonización de Marte, por lo que buscamos maneras seguras para llevar la cerveza fuera de este mundo,” se puede leer en el sitio web de Starbase Brewing. 

Aún no se han anunciado precios ni fecha de lanzamiento de las primeras unidades, pero puede que se siga una logística similar a la que la firma de autos eléctricos utilizó cuando lanzó su tequila edición especial. 

Es probable que se realice un evento en línea para dar a conocer el producto más adelante, así como su posible precio

6170323966f1910018800e85.jpg

Imágenes: Tesla

Temas Relacionados
cerveza Tesla marte
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones