Nueva actualización para Model 3

Entre las nuevas funciones se encontrarán: llamar el auto con tu celular, Wi-Fi y protección contra el sobrecalentamiento

Tesla prepara gran actualización para Model 3
Autopistas 25/06/2018 14:20 Redacción Autopistas Actualizada 14:20
Guardando favorito...

Tesla ha lanzado una importante actualización de software para el Modelo 3, poniéndose al día con las funciones que han estado disponibles en el Modelo S y X.

El Modelo 3 ahora es compatible con la función “Invocar” de Tesla, el cual llama automáticamente al auto de un lugar de estacionamiento sin un conductor detrás del volante. También será compatible con conexiones Wi-Fi como una alternativa al servicio LTE integrado, junto con la protección contra sobrecalentamiento de la cabina.

1078702682_4747411063001_1602atc-tesla-summon-update-stillb.jpg

"Cuando está activo, su vehículo evitará que la temperatura interior exceda los 40 ° C hasta 12 horas después de salir del vehículo", explica la compañía.

A medida que la producción del Modelo 3 aumenta lentamente hasta alcanzar el volumen máximo, el fabricante de automóviles se está preparando para alejarse de la conectividad gratuita a Internet para todos los vehículos.

tesla-model-3-07.jpg

 Los compradores pronto se enfrentarán a dos niveles, un paquete estándar gratuito o una suscripción premium que será necesaria para ciertas características de datos pesados, como tráfico en vivo y superposiciones de satélite en la aplicación de navegación.

La compañía aún no ha confirmado los precios para la actualización de conectividad premium.
 

Temas Relacionados
Tesla Model 3
Guardando favorito...
 

Comentarios