Tesla cuidara a perros que se queden dentro del auto

El 'Dog Mode' nivela la temperatura del auto mientras las mascotas esperan a sus dueños

Tesla lanza sistema de protección a perros en sus autos
Autopistas 15/02/2019 13:16 Redacción Autopistas Actualizada 14:30
Guardando favorito...

Tesla presentó una actualización de software que incluye protección y regulación de temperatura para las mascotas en el interior del auto. Dicha función estará disponible en los modelos de 2017 en adelante.

El Modo Perro y el Modo Centinela son los nuevos atractivos de la marca norteamericana. El primero (Dog Mode) es un control de temperatura la cual enfriará la cabina cuando la mascota tenga que esperar a su dueño en el vehículo. 

Esta acción se activará con la pantralla táctil del auto y mostrará la temperatura a la que está el vehículo, acompañado de un mensaje para los posibles transeúntes preocupados: “Mi dueño volverá pronto. ¡No te preocupes! El aire acondicionado está encendido y está a X grados”.
 

Por otro lado, el Modo Centinela (Sentry Mode) utiliza las cámaras del piloto automático para monitorear el entorno del automóvil en caso de posibles amenzas. Si alguna persona pretende romper un cristal del vehículo, a pesar de las advertencias que él auto indique, se activará una alerta y a su vez se notificará al propietario de lo que sucede.

Este botón se implementó en los autos del Model 3 del mercado de los Estados Unidos, seguido del Model S y Model X fabricados después de agosto de 2017. Estos tienen el sistema Autopilot 2+ requerido para que funcione el botón de acción.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios