Suzuki presenta una nueva edición de Jimny

Apenas se anunció el regreso de este todoterreno japonés, la firma recibió más de 4 mil solicitudes en preventa
Suzuki revive su clásico todoterreno, el Jimny
03/10/2018
18:09
Diego Guilbert
-A +A

La presencia de nuevos productos de volumen en el Auto Show de París estuvo protagonizada por la aparición de la nueva interpretación del clásico todoterreno japonés Suzuki Jimny. 

regresa_suzuki_jimny1.jpg

Este pequeño utilitario japonés tendrá un mecanismo conformado por un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con opción de transmisión automática de cuatro velocidades o manual de cinco relaciones. La fuerza de empuje del nuevo Jimny es de 101 caballos de fuerza y 96 libras-pie de torque. 

regresa_suzuki_jimny2.jpg

Una característica que resalta en la nueva generación del Suzuki Jimny es que su tamaño se ha reducido, en comparación con la generación anterior, y solo se ha elevado la altura en 20 milímetros para favorecer sus capacidades todoterreno.

regresa_suzuki_jimny4.jpg

Su comercialización iniciará en 2019 en Europa, aunque su llegada a otros mercados (como el mexicano) podría tomar tiempo, ya que el equipo de Suzuki espera una gran demanda de este producto que, según Dale Wyatt, director general de Suzuki en Inglaterra; puede sobrepasar la capacidad de producción. Al momento de su revelación, el equipo de la firma japonesa en el Reino Unido había recibido cuatro mil 500 pedidos en preventa de este modelo. 
 

Artículo

BMW presenta nueva generación del Serie 3 en París

El auto más vendido de la marca estrena generación en el Salón del Automóvil de París. Con nuevos elementos de diseño será fabricado en México
BMW presenta nueva generación del Serie 3 en París BMW presenta nueva generación del Serie 3 en París

 

Artículo

Robert de Niro promociona el nuevo Kia Niro

Con un divertido juego de palabras y un video, la marca coreana se apoyó del actor para presentar su nuevo producto eléctrico
Robert de Niro promociona el nuevo Kia Niro Robert de Niro promociona el nuevo Kia Niro

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS