17 | NOV | 2019
Suzuki celebra su centenario con modelos híbridos y autónomos

Suzuki celebra su centenario con modelos híbridos y autónomos

01/10/2019
14:25
Redacción Autopistas
-A +A
Los nuevos modelos aparentan ser retro, pero en su mecanismo y diseño son vanguardistas y futuristas

Desde hace 100 años, Suzuki ha incursionado en el ámbito automotriz y esta vez celebrará su aniversario presentando dos nuevos modelos vehiculares, los cuales tendrán un mecanismo híbrido o autónomo, respectivamente. 

El diseño exterior que vestirá a ambos modelos tendrá un aspecto antiguo, sin embargo, en su interior contarán con un estilo totalmente vanguardista y futurista, tanto en sus trenes motrices como en su funcionamiento. 

Waku Spo. será el modelo híbrido enchufable con un aspecto físico inspirado en los automóviles japoneses de los años 60. Físicamente tendrá una forma cuadrada con amplias bengalas de guardabarros y faros redondos. Incluirá cámaras de visión trasera colocadas sobre el guardabarros que siguen marcando la tendencia tecnológica en la que destaca a la marca.  

suziki_centenario_hibrido_autonomo_modelos_nuevos_2.jpg

Por otra parte, Hanare, el modelo autónomo de Suzuki revolucionará la forma de viajar. Promete brindar una máxima comodidad al mostrar la apariencia de una gran sala en su interior y por fuera poseer detalles que recuerdan el estilo de las cabañas. Su diseño se asemeja a la antigua “combi” de VW

suziki_centenario_hibrido_autonomo_modelos_nuevos_3.jpg

Ambos vehículos se darán a conocer durante del evento del Salón del Automóvil en Tokio a finales del mes de octubre, mes en el que la compañía japonesa cumple su centenario.
 

Artículo

Toyota y Suzuki se unen para desarrollar modelos autónomos

Ambas marcas harán una inversión millonaria en la otra en favor del desarrollo de vehículos autónomos
Toyota y Suzuki se unen para desarrollar modelos autónomosToyota y Suzuki se unen para desarrollar modelos autónomos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios