Subastarán mítico Toyota Supra utilizado en “Rápido y Furioso”

El mítico automóvil que Brian O’Conner condujo en la primer entrega de la saga se ofrece mediante la casa de subastas Barrett-Jackson

Toyota Supra 1994 subasta
Autopistas 25/05/2021 14:00 Francisco Velázquez Actualizada 14:00
Guardando favorito...

Cualquier amante de los coches y fanático de la serie de películas “Rápido y Furioso” muy probablemente conozca el icónico Toyota Supra que Paul Walker condujo en la primera entrega de la saga. Este auto tuvo un impacto tan grande que incluso quienes no conocen muy bien estas filmaciones logran reconocer el auto japonés.

Mediante la casa de subastas Barrett-Jackson, el Toyota Supra de 1994 ha salido a la venta. Este modelo fue protagonista en la película “Rápido y Furioso” del 2001, así como en “Más rápido, más furioso”, lanzada en el año 2003.

Este Supra tiene un acabado exterior en pintura perlada “Candy Orange” de un Lamborghini Diablo, y presenta los gráficos icónicos de “Nuclear Gladiator” en la parte de los costados. Además, las mejoras visuales incluyen un kit de carrocería Bomex, cofre estilo TRD, un alerón trasero de aluminio APR y ruedas Dazz Motorsport Racing Hart M5, de 19 pulgadas.

1994-toyota-supra-7.jpg

También lee: Mazda se despide del Mazda6 y CX-3 para 2022

A pesar de que los autos utilizados en filmaciones no suelen tener los interiores más cuidados,este Supra es la excepción. El modelo también fue usado para tomas interiores, por lo que todo parece presentarse en buen estado. Además, es respaldado por un certificado de autenticidad.

En temas mecánicos, muchos quedarán decepcionados. Pues este Supra se encuentra en su configuración de fábrica, con el famoso bloque 2JZ-GTE turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros de desplazamiento, capaz de producir 230 caballos de fuerza. Este propulsor se maneja a través de una transmisión automática de 4 velocidades.

La subasta se llevará a cabo del 17 al 19 de junio próximos. Aún no hay estimaciones acerca del precio por el cuál se venderá este automóvil, pero dada su historia y la época que marcó estamos seguros de que se irá a un alto costo.

1994-toyota-supra-6.jpg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios