23 | ENE | 2020
Subaru muestra adelanto de su modelo Levorg 2020

Subaru muestra adelanto de su modelo Levorg 2020

30/09/2019
15:55
Redacción Autopistas
-A +A
El nuevo Subaru Levorg mantendrá un motor de 1.6 litros y se espera que sea vendido en Norteamérica

Subaru ha lanzado un video en el que muestra el nuevo estilo que tendrá su modelo Levorg 2020. Este adelanto fue publicado poco después de que se diera a conocer un anuncio por parte de la compañía en donde indican, que presentarán la nueva generación del Levorg durante el evento del Salón del Automóvil en Tokio. 

Las primeras imágenes reveladas muestran diversos pliegues a lo largo de sus costados, los cuales tendrán curvas más pronunciadas que ayudarán a resaltar un mayor volumen en las defensas. 

No se esperan cambios trascendentales en su sistema de impulso, hasta el momento todo parece indicar que el motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros del actual Levorg ,será el que se siga incorporando en el nuevo modelo. Otras fuentes indican que el motor que conservará, será el del Subaru WRX de 2.0 litros. 

Hasta el momento se desconoce si esta nueva versión del Subaru Levorg se venderá en Norteamérica, ya que el modelo actual solo se comercializó en Japón. 

Es probable que se revelen más detalles de su diseño, precio y países en donde se venderá, durante los días previos al evento del Salón del Automóvil en Tokio, el cual se llevará a cabo a finales de octubre e inicios de noviembre.
 

Artículo

Toyota y Subaru desarrollarán el nuevo 86/BRZ

También colaborarán en proyectos de tracción integral y conducción autónoma
Toyota y Subaru desarrollarán el nuevo 86/BRZToyota y Subaru desarrollarán el nuevo 86/BRZ

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios