La marca smart, de Mercedes-Benz, hizo la entrega simbólica de 37 unidades de fortwo convertible a 10 instituciones educativas, ubicadas en siete estados del país, las cuales utilizarán los autos para desarrollar competencias técnicas en los jóvenes mexicanos. La entrega se llevó a cabo en el Instituto Politécnico Nacional.

El donativo tiene como objetivo el dar forma al futuro y brindar un transporte seguro, además de sostenible por medio de tecnologías. Mercedes-Benz y smart ponen a disposición de las instituciones, la mejor tecnología para el óptimo desarrollo profesional.

Un fortwo contiene 85% de materiales reciclables y se construye de la manera más eficiente y amigable con el ambiente posible. Los jóvenes estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar y aprender directamente con una tecnología que lo pone en práctica.

Las instituciones beneficiadas por los 37 autos de Mercedes-Benz México son: CONALEP Aguascalientes, Estado de México, Nuevo León, San Luis Potosí, FES Aragón de la UNAM, Instituto Politécnico Nacional, Instituto Tecnológico de Santiago, Universidad Autónoma del Edo. De Coahuila, Universidad Técnica de Coahuila y de Santa Catarina, Nuevo León.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses