Según reportes, Max Verstappen se pronuncia en contra de ‘Drive To Survive’

El piloto de 24 años de la Fórmula 1, se abstendrá de formar parte de la próxima temporada de la serie de Netflix

Según reportes, Max Verstappen se pronuncia en contra de ‘Drive To Survive’
Autopistas 22/10/2021 19:00 Laksmi Hernández Actualizada 19:00
Guardando favorito...

La plataforma de streaming, Netflix, se encuentra produciendo la cuarta temporada de su docuserie ‘Drive To Survive’, una de las producciones que más atrajo al público joven hacía la Fórmula 1

Pese al éxito y publicidad que generó tres temporadas, el piloto de Red Bull, Max Verstappen, prescindirá de la producción de Netflix por desacuerdos y malentendidos.

En una reciente entrevista con Associated Press, el actual líder del campeonato, mencionó que, a pesar de aumentar la popularidad de la F1, agradece pero no le gusta formar parte de ello dada la dramaturgia que se “crearon” para hacer rivalidades que no son verdaderas.

“Fingieron algunas rivalidades que en realidad no existen. Realmente no soy una persona de espectáculos dramáticos, solo quiero que sucedan hechos y cosas reales”, agregó previo al GP de Austin.

La rivalidad que se marcó desde 2020 entre Verstappen y Lewis Hamilton dio mucho contenido interesante para suponer que sí se trataba de una disputa entre ambos pilotos. Respecto a eso AP preguntó a lo que el piloto mencionó “Probablemente en la serie lo estaremos”.
208986836_540041557220712_6967788460974459880_n.jpg

En las temporadas pasadas realizó entrevistas y dio detalles para los productores, pero las citas se usaron para otros contextos y temas ajenos a los que se debían tratar, por lo que en esta ocasión se abstuvo de responder a las solicitudes de entrevista con los directores, dada su molestía.

Verstappen no es el único que se ha pronunciado en contra de los guiones y hechos por los productores de ‘Drive To Survive’. Algunos directivos de la F1 criticaron en reiteradas ocasiones la licencia artística que se le daba a la producción.

En una reciente encuesta, los fanáticos votaron a favor de Verstappen para decir que era el piloto favorito de la temporada. Lo que será una noticia desalentadora para sus seguidores que lo verán en algunas ocasiones en la producción, pero se abstendrá de participar directamente.

Actualmente Max Verstappen tiene 7 victorias en esta temporada, buscando su primer título de campeonato. Asimismo está cabeza arriba por 6 puntos de Lewis Hamilton (262.5 a 256.5) con seis carreras restantes en el calendario 2021.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes