SEAT lanza oficialmente la nueva marca CUPRA

Tras la presentación del próximo 22 de febrero, CUPRA mostrará sus modelos en la edición 2018 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
SEAT lanza oficialmente la nueva marca CUPRA
31/01/2018
11:21
-A +A

La marca automotriz española Seat, lanzará oficialmente la nueva marca CUPRA que contará con su propia gama de modelos deportivos, según informó la empresa, que señaló que la presentación de esta nueva enseña tendrá lugar el próximo 22 de febrero.

CUPRA ha sido siempre la expresión más deportiva de SEAT. Y ahora es el momento de que aflore su alma, su ADN y dé a conocer su propia identidad, convirtiéndose en una marca independiente. Todos los nuevos vehículos CUPRA contarán con el nuevo logo de la marca”. Informó la empresa.

Hasta ahora, la denominación CUPRA se utilizaba para designar la expresión más deportiva de determinados modelos y ahora Seat quiere ir más allá y darle una identidad propia.

La nueva marca CUPRA hará su debut el próximo 22 de febrero y, posteriormente, durante el Salón Internacional de Ginebra, se mostrarán al público los primeros modelos de CUPRA.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA