Suscríbete

Se filtran detalles del nuevo BMW Serie 3

El vehículo presenta algunos detalles novedoso e interesantes con respecto a su generación anterior

Página de entusiastas de BMW filtra las primeras imágenes y detalles del nuevo Serie 3
Autopistas 01/10/2018 12:54 Redacción Autopistas Actualizada 12:54

La nueva generación del  BMW Serie 3, conocido internamente como G20, hace su debut oficial esta semana en el Salón del Automóvil de París. Sin embargo, se han filtrado a través de Internet algunas imágenes y detalles de lo que podemos esperar de él.   

se_filtran_detalles_nuevo_bmw_serie_3_1.jpg

Las imágenes filtradas fueron subidas a una página de entusiastas de la marca llamada  Bimmerpost. Allí se revela un sedán que aún guarda elementos de diseño del Serie 3 antiguo, no obstante en elementos clave hace algunos cambios interesantes. 

se_filtran_detalles_nuevo_bmw_serie_3_2.jpg

El serie 3 G20 parrilla de riñón y los faros cuádruples de BMW, aunque la primera se ve más grande y tridimensional que la de sexta generación. Los faros, por su parte, se ven más modernos al estar integrados parcialmente en el parachoques delantero. De perfil, conserva su forma clásica de tres cajas. 

se_filtran_detalles_nuevo_bmw_serie_3_3.jpg

En la parte trasera de este Serie 3 vemos los cambios más significativos. Estas se ven más delgadas en comparación al BMW anterior. El sitio Left Lane incluso compara este lenguaje de diseño con el que vemos en los Lexus.  

se_filtran_detalles_nuevo_bmw_serie_3_5.jpg

Además, agrega que podríamos esperar una gama de motores turbo de cuatro y seis cilindros debajo del capó del G20 y, en caso extremo, una versión híbrida. 

se_filtran_detalles_nuevo_bmw_serie_4.jpg

Este nuevo Serie 3 se estará mostrando mañana en el Salón del Automóvil del París y sus ventas podrían iniciar a finales del año o principios de 2019. 
 

Comentarios