09 | ABR | 2020
Salón del automóvil de Ginebra 2020
Los organizadores del Salón del Automóvil de Ginebra 2020 no podrán posponerlo / Foto: Salón del Automóvil de Ginebra

Se cancela el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 por coronavirus

28/02/2020
09:50
Diego Guilbert
CDMX
-A +A
El gobierno suizo prohibió los eventos públicos que convoquen a más de mil personas en un espacio, por lo cual el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 queda cancelado

A través de un comunicado de prensa emitido por los organizadores, se anunció que la edición 2020 del Salón del Automóvil de Ginebra se ha cancelado como medida de prevención al contagio masivo de coronavirus.

A causa de la complejidad y magnitud que representa la logística de este evento, los organizadores no podrán posponerlo o moverlo a una nueva fecha.

El Salón del Automóvil de Ginebra se caracteriza por la presentación de vehículos de lujo extremo y alto desempeño y tradicionalmente se lleva en las salas de exhibición del foro Palexpo.

Leer también: Cómo ha afectado el coronavirus a la industria automotriz 

salon-del-automovil-de-ginebra-2020.jpg

Su realización estaba planeada para llevarse a cabo del 7 al 17 de marzo próximo, donde se presentarían interesantes modelos como el Volkswagen Golf GTI de nueva generación, la transformación del Audi S3, el totalmente nuevo Cupra Formentor, entre muchos otros.

Leer también: Ingresos millonarios de la Fórmula 1 en riesgo por coronavirus

Se especula que las presentaciones de estos modelos tendrán que limitarse a la comunicación de imágenes y fichas técnicas vía remota para dar a conocer sus productos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios