20 | FEB | 2020
Rolls-Royce Cullinan Black Badge

Rolls-Royce presenta su nueva SUV Cullinan Black Badge

07/11/2019
19:06
Redacción Autopistas
-A +A
El nuevo vehículo de lujo fue pulido a mano por más de cinco horas para adquirir un brillo único

La nueva SUV de Rolls-Royce adquiere un diseño único, elegante y lujoso, reflejándolo a través de una tonalidad de color negro profundo que pigmenta por completo al nuevo Cullinan Black Badge

rolls-royce-cullinan-black-badge.jpg

El aspecto físico no es lo más llamativo en este nuevo modelo de la prestigiosa marca de automóviles de lujo, la potencia con la que contará este equipo incrementa su rendimiento a través un motor doble turbocompresor de 6.75 litros que genera 600 caballos de fuerza y 664 lb-pie de torque, logrando que la SUV alcance una velocidad de 100 km/h en solo 4.9 segundos y registrando una máxima de 250 km/H. 

rolls-royce-cullinan-black-badge_3.jpg

Rolls-Royce realizó distintas modificaciones en sus componentes y configuraciones de la suspensión para estar listos ante una conducción más desafiantes. 

Leer también: Rolls-Royce no hará autos híbridos, eléctricos están en duda 

El color negro distintivo que adquiere este nuevo modelo no es producto de pinturas o envolturas, es resultado de un proceso químico, el cual adquirió su máximo brillo siendo pulido a mano por más de cinco horas en cada vehículo. El techo de su habitáculo estará cubierto por cuero, además mostrará él signo de infinito por todo este espacio interno. 

rolls-royce-cullinan-black-badge_4.jpg

El precio inicial de este vehículo será de 382 mil dólares, más de siete millones de pesos nacionales. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios