Robert de Niro promociona el nuevo Kia Niro

Con un divertido juego de palabras y un video, la marca coreana se apoyó del actor para presentar su nuevo producto eléctrico
Robert de Niro promociona el nuevo Kia Niro
02/10/2018
14:03
Redacción Autopistas
-A +A

Robert de Niro es uno de los actores con más trayectoria de Hollywood actualmente. Con 75 años continúa trabajando y ahora se da un tiempo para participar en un promocional. Kia, en el Salón del Automóvil de París, presentó su nueva campaña para publicitar el nuevo Niro, la cual será liderada por el actor. 

Esta campaña se presento conjuntamente con el debut del e-Niro, la versión eléctrica que solo llegará al mercado europeo (al igual que la campaña en la que sale de Niro). Y aunque no veremos este modelo en nuestras tierras, es una oportunidad de disfrutar la publicidad construida en otros países. 

"El plan de comunicación para el e-Niro será tan especial como el auto en sí mismo", dijo en un comunicado el vicepresidente de marketing y planificación de productos de Kia Motors Europe, Artur Martins. "Estos anuncios se basarán en la capacidad única de Robert De Niro para entretener, ya que educa a los conductores sobre el e-Niro, un automóvil que rompe muchos de los obstáculos para la propiedad de vehículos eléctricos de una manera que pocos otros lo han hecho".

El e-Niro  tiene un alcance de 485 km con una sola carga eléctrica según mediciones europeas. 
 

Artículo

BMW presenta nueva generación del Serie 3 en París

El auto más vendido de la marca estrena generación en el Salón del Automóvil de París. Con nuevos elementos de diseño será fabricado en México
BMW presenta nueva generación del Serie 3 en París BMW presenta nueva generación del Serie 3 en París

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS