Revelan precios de la nueva Mazda CX-30

Este modelo es completamente nuevo en el portafolios de la marca japonesa

Mazda revela precios de las nuevas CX-30
Autopistas 03/10/2019 12:52 Redacción Autopistas Actualizada 14:43
Guardando favorito...

Después de su lanzamiento en el Auto Show de Ginebra, Mazda lanzará su nueva SUV CX-30 en nuestro país durante el mes de noviembre. 

Será un vehículo totalmente nuevo en el portafolio de la marca japonesa, colocándose entre los modelos CX-3 y CX-5

mazda_cx_30_precios_3_0.jpeg

Dos únicas versiones de este nuevo modelo son las que llegarán al mercado nacional con diferentes precios entre sí; el Mazda CX-30 I Sport 2WD tendrá un valor comercial de 424 mil 900 pesos y, por su parte, el Mazda CX-30 i Grand Touring 2WD costará 454 mil 900 pesos. 

Ambas versiones contarán con los siguientes elementos dentro de su equipamiento: motor de 2.5 litros, con 189 caballos de fuerza y 186 lb-ft de torque; 7 bolsas de aire, Apple carplay y Android auto, faros LED con encendido y apagado automático, entre otras más. 

mazda_cx_30_precios_2.jpeg

Además de las características señaladas que comparten en su equipo, el Mazda CX-30 IGT 2WD se distinguirá por contar con importantes aditamentos adicionales, entre los cuales destacan: faros dirigibles, cámara de visión tasara, sistema audio Bose con 12 bocinas y vestidores de piel. 

El presidente de Mazda México, Miguel Barbeyto, confirmo que las nuevas versiones del Mazda CX-30 se exportarán a EE.UU y Canadá, lo cual permitirá incrementar sus ganancias y seguir fascinando a los clientes.  
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios