19 | ENE | 2020
Mazda revela precios de las nuevas CX-30

Revelan precios de la nueva Mazda CX-30

03/10/2019
12:52
Redacción Autopistas
-A +A
Este modelo es completamente nuevo en el portafolios de la marca japonesa

Después de su lanzamiento en el Auto Show de Ginebra, Mazda lanzará su nueva SUV CX-30 en nuestro país durante el mes de noviembre. 

Será un vehículo totalmente nuevo en el portafolio de la marca japonesa, colocándose entre los modelos CX-3 y CX-5

mazda_cx_30_precios_3_0.jpeg

Dos únicas versiones de este nuevo modelo son las que llegarán al mercado nacional con diferentes precios entre sí; el Mazda CX-30 I Sport 2WD tendrá un valor comercial de 424 mil 900 pesos y, por su parte, el Mazda CX-30 i Grand Touring 2WD costará 454 mil 900 pesos. 

Ambas versiones contarán con los siguientes elementos dentro de su equipamiento: motor de 2.5 litros, con 189 caballos de fuerza y 186 lb-ft de torque; 7 bolsas de aire, Apple carplay y Android auto, faros LED con encendido y apagado automático, entre otras más. 

mazda_cx_30_precios_2.jpeg

Además de las características señaladas que comparten en su equipo, el Mazda CX-30 IGT 2WD se distinguirá por contar con importantes aditamentos adicionales, entre los cuales destacan: faros dirigibles, cámara de visión tasara, sistema audio Bose con 12 bocinas y vestidores de piel. 

El presidente de Mazda México, Miguel Barbeyto, confirmo que las nuevas versiones del Mazda CX-30 se exportarán a EE.UU y Canadá, lo cual permitirá incrementar sus ganancias y seguir fascinando a los clientes.  
 

Artículo

Mazda se abre paso en las pistas de carreras

Debutará en el 2020 en Florida, mostrando su nuevo diseño y motor totalmente deportivo
Mazda se abre paso en las pistas de carreras Mazda se abre paso en las pistas de carreras

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios