Revelan patentes del nuevo auto híbrido de McLaren

Autoridades chinas revelaron las imágenes del nuevo modelo de la firma británica, que tiene como objetivo fortalecer la presencia de la compañía en el segmento

Revelan patentes del nuevo auto híbrido de McLaren
Autopistas 20/10/2020 15:00 Francisco Velázquez Actualizada 15:00

McLaren se burló de su próximo automóvil deportivo híbrido a principios de este mes y ahora el modelo ha sido revelado gracias a estas fotos de las patentes.

Las imágenes fueron puestas en libertad por las autoridades chinas y revelan que el “híbrido de alto rendimiento” se verá como un nuevo diseño del 570S.

Como se puede apreciar, el modelo tiene tomas de aire en forma de triangulos al frente. El coche también tiene rejillas de ventilación en la defensa delantera, y tomas de aire laterales prominentes. Otros aspectos destacados incluyen un cofre distintivo con rejillas que permiten el paso del aire.

La parte trasera está dominada por una fascia ventilada que cuenta con faros pequeños y un sistema de escape dual de estilo deportivo. También se puede apreciar un difusor dividido y una defensa redondeada.

mclaren-hybrid-patents-7.jpg

También lee: Los autos de policía más raros del mundo

McLaren ha sido muy reservado con el próximo modelo, pero recientemente confirmaron que se presentará en la primera mitad del 2021 y se basará en la nueva arquitectura McLaren Carbon Lightweight.

El modelo reemplazará a la línea actual de la Serie Sport y estará propulsado por un tren motriz híbrido que cuenta con un motor V6 completamente nuevo, así como una "capacidad de manejo solo para vehículos eléctricos de rango medio" según la compañía. McLaren aún mantiene las especificaciones en secreto, pero prometió que el automóvil ofrecerá "niveles asombrosos de rendimiento y una experiencia de conducción excepcionalmente intensa".

Si bien algunos fanáticos probablemente se lamentarán por la electrificación, el CEO de McLaren, Mike Flewitt, ha dicho anteriormente: “Este es un nuevo tipo de McLaren para una nueva era, un automóvil para conductores extraordinario que ofrece un rendimiento increíble, así como una autonomía totalmente eléctrica capaz de cubrir la mayoría viajes urbanos".

mclaren-hybrid-patents-1.jpg

Temas Relacionados
McLaren autos híbridos Híbrido

Comentarios