Repartidores de apps podrían haber probado tu comida

Al menos 54% de los entrevistados admitieron sentirse tentados por el olor de la comida

Repartidores de aplicaciones podrían haber probado tu comida: estudio
Autopistas 30/07/2019 14:05 Redacción Autopistas Actualizada 14:05
Guardando favorito...

¿Quién notará una papa a la francesa faltante? O al menos así piensan algunos repartidores de las diferentes aplicaciones de servicio de comida (Uber Eats, Postmates, etc)  según un reporte de U.S. Foods. 
 

El distribuidor de alimentos norteamericano asegura que al menos una cuarta parte de los repartidores han probado la comida que llevan y si hay papas fritas involucradas en el pedido es probable que el número sea mucho mayor. 

Para comprobarlo, la institución hizo una encuesta a 497 repartidores de estas aplicaciones en los Estados Unidos, específicamente a UberEats, Grubhub, DoorDash y Postmates. Además, se entrevistó a mil 518 consumidores con edades de los 18 a los 77 años. 

Entre los datos arrojados por el reporte se encontró que el 28% de los repartidores ha tomado alguna porción del pedido. Además, el 54% admitió que alguna vez se ha sentido tentado por el olor que produce la comida. 

repartidores_probaron_comida_estudio1.jpg

Por otro lado, 8.4 de cada 10 consumidores señalaron que estarían muy molestos si se enterarán de que alguien tomó un poco de su comida. El 21% de ellos mencionaron que sospechan que alguna vez alguien ha tomado de sus alimentos. 

Como una solución U.S. Foods propuso una especie de sello que se nota cuando fue manipulado, a lo que el 85% de los encuestados mostró aprobación. No obstante, hay alimentos muy complicados de sellar como las papás a la francesa. 
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios