Rápidos y Furiosos 9 retrasa su estreno hasta 2021 por Coronavirus

Universal Studios comunicó que, dada la situación internacional provocada por el Coronavirus, aplazarán el estreno de F9 hasta 2021

Fast 9 Coronavirus
Autopistas 12/03/2020 12:46 Luis Vilchis Actualizada 12:46
Guardando favorito...

La fecha de estreno de Fast & Furious 9, nombrada oficialmente como F9, ha sido movida al 2 de abril de 2021 por toda la preocupación mundial a cerca del Coronavirus. Esto se dio a conocer mediante la cuenta de Twitter de la película, que originalmente se estrenaría el 22 de mayo de este año.

El último adelanto de F9 se dio a finales de enero, en el que se podían ver coches como un Charger Hellcat Widebody, un Ford Mustang modificado e incluso un Pontiac Fiero propulsado por un cohete.

La novedad que sorprendió a propios y extraños de la saga es el regreso de Han, personaje que se creía muerto en incidente en Japón que marcó el rumbo de las películas y sus villanos. En esta ocasión, Han se pondrá al volante de un Toyota Supra naranja que servirá como homenaje al personaje de Paul Walker.

fast-9-trailer_0.jpg

Esta no es la primera película que mueve su fecha de estreno debido al Coronavirus. El filme de James Bond “No Time To Die” fue recorrido hasta noviembre de este año cuando estaba planeado para llegar a las salas de cine en solo unos días más.

“A nuestra familia y fanáticos en todo el mundo, sentimos todo el amor y emoción que se tiene por el siguiente episodio en nuestra saga. Es por eso que hacemos de su conocimiento que se moverá la fecha de lanzamiento de la película ya que es más que obvio que no será posible para todos nuestros fanáticos en el mundo poder verla este mes de mayo,” comentó la casa productora mediante un tweet.

“Moveremos el lanzamiento global al mes de abril de 2021. Sabemos que habrá decepción por parte de algunas personas, pero hacemos este cambio para asegurar la salud de todos nuestros fanáticos, una de nuestras prioridades. Nos vemos la próxima primavera,” finalizó el vocero en el comunicado.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios