X

Ram presenta una nueva línea de botas exclusivas

La colección serán una celebración por el décimo aniversario de la RAM 1500 Limited Longhorn

Ram presenta una nueva línea de botas exclusivas
Autopistas 05/12/2021 09:00 Laksmi Hernández Actualizada 09:00
Guardando favorito...

 Las firmas automotrices cada vez se hacen presentes en la industria de la moda, ya sea haciendo algunas colaboraciones especiales para sus fieles fanáticos, para reafirmar su legado o, como lo es en este caso, celebrar el décimo aniversario de un producto. 

Previo al décimo aniversario de Ram 1500 Limited Longhorn, la firma estadounidense se unió como co-creador junto a los fabricantes de calzado de lujo Lucchese Boot Company, para diseñar una línea premium de botas vaqueras en celebración.

Hechas completamente a mano, esta colección de botas toma como inspiración los detalles del interior de la Ram 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition 2021.
my22-ramlife-bm-article-01-desktop-01-hero-01.jpg

Originalmente conocida como Lucchese Shoes, la empresa fundada en 1883 con sede en San Antonio Texas, se ha caracterizado por sus diseños y de vestir a algunos presidentes de Estados Unidos como George Bush, Barack Obama, entre otras celebridades.

"Al entrar en una tienda de botas como Lucchese Boot, y ver la atención al detalle, la creatividad y la singularidad, supe que era fundamental para entrar en el modelo Longhorn y aún más, jugar con la Edición del 10º Aniversario de la Ram 1500.” Señaló Ryan Nagode, diseñador jefe y director de Ram.

La colección Ram x Lucchese incluye cinco botas, tres estilos para hombres y dos para mujeres. Ambos estilos tienen un diseño rústico y pensado para la vida en campo, con cuero y gamuza en la cubierta, proceso de teñidos a mano y algunos diseños bordados.

Mi idea era capitalizar y celebrar a Lucchese y Ram Trucks, tomando algunas de las mejores partes y piezas desde el punto de vista del diseño y unirlas, para poder mostrar al mundo una pieza de calzado con un diseño realmente fantástico que rinde homenaje a ambas marcas y la historia que tienen”. Explicó Trey Gilmore, director de desarrollo de productos y diseño masculino de Lucchese.

La línea de botas de hombres tendrán un precio estimado entre 15 mil 900 pesos, siendo la más económica, y 53 mil 144 pesos, la versión premium. Mientras que los dos diseños para mujeres estarán en 14 mil 804 pesos y 29 mil 714 pesos.

La colección completa Ram x Lucchese estará disponible para pre-ordenarse a través del sitio de los fabricantes de botas con sede en Texas.
ram-lucchese-boots.jpg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones