Suscríbete

Próximo Nissan Z podría tener transmisión manual

La firma japonesa publicó un tercer adelanto de la nueva generación de su modelo deportivo

Nissan Z podría contar con transmisión manual
Autopistas 07/09/2020 18:00 Francisco Velázquez Actualizada 18:00
Guardando favorito...

Nissan acaba de lanzar otro video teaser del Z Proto, ya que su revelación será el próximo 15 de septiembre, pero lo que nos llamó la atención es una breve mirada al interior del nuevo auto deportivo.

En el video que muestra la palma del conductor apoyada en la parte superior de la palanca de cambios del automóvil. El teaser se grabó de una manera que bloquea cualquier vista significativa de dicha palanca de cambios, pero si se observa a baja velocidad de reproducción, se verá solo una pequeña parte de lo que parece una palanca de cambios manual.

Quizás esta sea la forma en que Nissan adelanta que el nuevo Z ofrecerá una opción manual. Nada es totalmente seguro hasta el momento ya que la firma aclaró que el nuevo auto no contaría con la opción de transmisión manual.

También lee: Los motores más longevos de la historia

Se espera que el próximo Nissan Z Proto sea un concepto cercano al modelo de producción, que según algunos informes llegará al mercado en 2021, mientras que otros afirman que se lanzará a finales de 2022.

Según los informes, el nuevo Nissan Z se basará en una versión actualizada de la plataforma del 370Z y utilizará el motor V6 biturbo de 3.0 litros de la compañía, que genera 400 hp.

La imagen más reciente del nuevo Nissan Z también nos dio un primer vistazo al diseño de la parte trasera, que parece adoptar las claves del diseño del 300ZX. El boceto muestra una serie de luces traseras LED delgadas y revela más de la línea del techo inclinado del Z.

Temas Relacionados
Nissan Z Nissan Autos deportivos
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos