15 | NOV | 2019
Ford Bronco en el SEMA Show 2019

Presentan Ford Bronco con motor del Shelby GT500 2020

08/11/2019
11:54
Redacción El Universal
-A +A
Este clásico es propiedad del coleccionista estadounidense Jay Leno

En la edición 2019 del SEMA Show de Las Vegas, una de las presentaciones que más llamó la atención fue la realizada por Ford en el primer día de actividades.
 
Se trata de una Ford Bronco de 1968 con un motor V8 de 5.2 litros proveniente de la división Performance que genera más de 700 caballos de fuerza. 

Este modelo está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades y se trata de un proyecto asociado entre la marca norteamericana y el entusiasta y coleccionista Jay Leno. 

ford_bronco_shelby_1.jpg
Para soportar la potencia de dicho motor, Ford y Leno han realizado modificaciones sustanciales en este modelo. Por ejemplo, el juego de llantas en esta Bronco consta de dos pares de BFGoodrich Rugged Trail de 18 pulgadas con rines fabricados por la marca Detroit Steel. 

El radiador y el cooler del supercargador fueron fabricados por Bryce Thomas, el sistema de escapes es responsabilidad de Borla y en total, cuenta con una provisión de más de 50 suministradores de aftermarket. 

En la presentación de este ejemplar, el equipo de Ford comunicó que se trata de los preparativos de la marca para la presentación de la nueva Bronco que se realizará en la primavera de 2020. 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios