X

Porsche presenta el nuevo 911 Turbo S 2021

Se anuncia como el modelo más rápido de la familia 911, con un aumento de 60 caballos de fuerza respecto a la generación anterior

El nuevo Porsche 911 Turbo S
Autopistas 03/03/2020 11:28 Francisco Velázquez Actualizada 14:33
Guardando favorito...

La cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra debido al brote de Coronavirus no detuvo a algunas firmas de presentar sus nuevas propuestas, tales como la teutona Porsche, que, mediante una transmisión en vivo dió a conocer su nuevo 911 Turbo S.

La nueva generación del deportivo alemán se encuentra equipada con un motor 3.8 litros turbocargado a seis cilindros que brinda 640 caballos de fuerza y 590 lb-pie de par. El 911 Turbo S se presenta con una transmisión automática de doble embrague con ocho velocidades y, de acuerdo con la marca, logra una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 2.6 segundos.

Los ingenieros de Porsche se enfocaron en crear un auto con buena aerodinámica y sistema de frenado. El 911 Turbo S posee discos de cerámica de carbono y pinzas delanteras de 10 pistones, además de que el tamaño del alerón trasero aumentó para brindar mayor estabilidad al auto.

p911turbos.jpg

También lee: Por qué amamos al Porsche 914

Los ajustes de hardware y software presentados en el nuevo Porsche permiten que la suspensión activa controle el balanceo de la carrocería, además, la lista de características estándar del 911 Turbo S incluye asientos con ajuste eléctrico de 18 posiciones cubiertos de cuero, una pantalla táctil de 10.9 pulgadas además de un sistema de sonido envolvente Bose.

porscheinterior.jpg

Los diseñadores de la firma también agregaron ventilaciones de aire funcionales en la defensa delantera del auto, y dibujaron puntas de escape rectangulares específicas del Turbo S

Porsche planea seguir expandiendo la familia 911 en un futuro. Aún no se sabe qué pueda ser presentado después, pero sin duda que habrá muchas más generaciones de modelos como el Targa, GTS, Turbo, GT3 y GT3 RS y algunas podrían ser anunciadas antes de que termine este año. 

El nuevo Porsche 911 Turbo S llegará al mercado a finales de año, su precio inicial será de $204 mil 850 dólares para la variante coupé, y $217 mil 650 dólares para la versión convertible; aunque existirán varios opcionales disponibles para el vehículo, como un sistema de escape y suspensión deportivos, esta última puede reducir el tamaño del 911 cerca de 0.3 pulgadas.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones