Esta es la nueva generación de Porsche 911

El auto más vendido de la historia de la marca estrenó generación durante el Auto Show de Los Ángeles

Porsche presenta la nueva generación del 911
Autopistas 28/11/2018 15:32 Diego Guilbert Los Ángeles Actualizada 16:02
Guardando favorito...

En medio de las actividades del Auto Show de Los Ángeles, Porsche presentó la nueva generación de su modelo más emblemático, el totalmente nuevo 911. 

La octava generación de este modelo estrena una nueva gama de motores bóxer turboalimentados de seis cilindros que ahora son más potentes con 450 caballos de fuerza como potencia estándar para las versiones S. 

porsche_911_nueva_generacion2.jpeg

La potencia es transmitida por medio de una transmisión de doble embrague (PDK) y 8 velocidades. Otros elementos destacados son los nuevos sistemas de asistencia, entre ellos el modo Porsche Wet para conducir de forma más segura en carreteras mojadas. 

A pesar de que no parece haber grandes cambios estéticos en comparación a la versión que reemplaza, el diseño exterior del nuevo 911 es completamente nuevo. 

Las salpicaderas son considerablemente más anchas para alojar llantas de 20 pulgadas delante y de 21 detrás. La parte posterior tiene ahora el mismo ancho en todas las versiones, lo que destaca la línea de la sección central. En el frente, la carrocería de este Porsche es 45 milímetros más ancha. 

porsche_911_nueva_generacion1.jpeg

El interior es completamente nuevo y se caracteriza por las líneas rectas y definidas del tablero, con los instrumentos integrados en él. 

La nueva pantalla central es de 10.9 pulgadas y puede ser manejada de forma rápida y sin distracciones gracias a su nueva arquitectura.

La nueva generación de Porsche 911 ya inició ventas en Estados Unidos y estará disponible en México antes de la primera mitad de 2019. 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios