Porsche anuncia nuevo director en México

La marca alemana anunció que tendrá un nuevo CEO para las operaciones en nuestro país

porsche-ceo-méxico-2020
Autopistas 19/03/2020 17:45 Diego Guilbert Actualizada 17:45
Guardando favorito...

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por Porsche de México, la marca alemana anunció que realizará un cambio en su dirección general con el nombramiento de Camilo San Martín como el nuevo responsable de operaciones para la marca en nuestro país.

Camilo San Martín tomará la posición que Carlos Henry había desempeñado desde 2018. En este periodo, Carlos Henry fue el principal responsable de la introducción de productos importantes como la nueva generación del Porsche 911, la nueva Porsche Macan y la Porsche Cayenne Coupé. 

Carlos Henry se desempeñará ahora como director de postventa y refacciones para todo el Volkswagen Group en nuestro país. 

porsche-ceo-mexico_1.jpg

Por su parte, Camilo San Martín llega al frente de las operaciones de Porsche de México con diversos retos inmediatos, como la introducción del Taycan (el primer eléctrico de Porsche en la historia) a nuestro país y un mercado local a la baja. 

Camilo San Martín cuenta con una experiencia de más de 22 años en el corporativo alemán en México y anteriormente se había desempeñado como gerente de funciones centrales y responsable de la red de distribuidores de Porsche en nuestro país. 

 

Temas Relacionados
Porsche porsche mexico CEO
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios