Porsche confirma 911 Speedster edición limitada

Solo existirán mil 1948 modelos, cifra elegida en honor a la fecha de fundación de Porsche
Porsche lanza 911 de edicion limitada para despedir generacion actual del modelo
02/10/2018
11:41
Redacción Autopistas
-A +A

Porsche ha confirmado que dirá adiós al actual 911, de la generación 991, con un modelo Speedster de edición limitada. La marca ya había presentado una previa de este auto en junio pasado cuando presentó el 911 Speedster Concept. 

porsche-911-speedster-edicion_limitada1.jpg

La firma reveló una versión actualizada del concepto pintado en un tono de rojo que rinde homenaje al 911 Speedster original de 1988. El lenguaje de diseño de dos plazas parece esencialmente listo para la producción, por lo que no esperamos que cambie mucho en el futuro.

porsche-911-speedster-edicion_limitada5.jpg

 Es esencialmente un 911 sin toldo y con marcos de ventanas más cortos, ventanas más pequeñas y un panel de fibra de carbono de aspecto elegante en la parte trasera del auto. Porsche también reemplazó la parte superior blanda con una cubierta de lona.

porsche-911-speedster-edicion_limitada2.jpg

El cuerpo está relacionado con el 911 Carrera 4 Cabriolet, pero está en un chasis prestado del modelo GT3. El concept car utiliza un motor plano de seis aspiraciones naturales que genera 500 caballos de fuerza y acelera hasta 9 mil rpm. Podemos asumir que el modelo de producción recibirá el mismo motor.

porsche-911-speedster-edicion_limitada3.jpg

El Speedster será el primer 911 ofrecido con los paquetes de Heritage Design para el interior. Disponible a través de Porsche Exclusive, los paquetes canalizarán la historia de la marca con tapicería especial y piezas de acabado. Más detalles surgirán en las semanas previas a la fecha de venta del Speedster.

porsche-911-speedster-edicion_limitada4.jpg

Porsche comenzará a construir el 911 Speedster a principios de 2019. Los precios aún no se han publicado, pero ciertamente no serán baratos. La producción global está limitada a mil 948, un número elegido para el año en que se fundó Porsche. 
 

Artículo

BMW presenta nueva generación del Serie 3 en París

El auto más vendido de la marca estrena generación en el Salón del Automóvil de París. Con nuevos elementos de diseño será fabricado en México
BMW presenta nueva generación del Serie 3 en París BMW presenta nueva generación del Serie 3 en París

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS