Por venganza, mujer obtiene 49 multas de tránsito en el auto de su exnovio

Con ayuda de su amante, la mujer armó un plan “maestro” para que nadie sospechara de ella

mujer venganza exnovio
Autopistas 13/07/2021 10:24 Luis Vilchis Actualizada 10:24
Guardando favorito...

Pasarse un alto es algo peligroso, especialmente en lugares tan grandes como la ciudad de Zhejiang, en China. Gracias a esto, el uso de las cámaras de vigilancia y fotomultas han ido en aumento, pues previenen a la gente de realizar este tipo de comportamientos, o eso se espera. 

No obstante, hace unos días, salió a la luz un reporte de la policía local de Zhejiang en el que dan a conocer un caso curioso. Los oficiales comenzaron a notar por las cámaras de vigilancia que un Audi A4 rompía todas las leyes de tránsito posibles; en tan solo dos días, acumuló 49 infracciones al pasarse los altos del camino. 

La policía comenzó a investigar el caso y, como era de esperarse, el dueño del auto apuntaba a ser el culpable de las infracciones. No obstante, se descubrió que la persona tras el volante era su exnovia, quien había tramado un plan ingenioso para no ser descubierta. 

La mujer, identificada como Lou, no estaba contenta de que su exnovio Qian la dejara por otra pareja. Para cobrar venganza, Lou convenció a un amigo de ambos (llamado Chen) que le rentara el coche a Qian por unas semanas con el pretexto de que el suyo estaba en el taller. 

1_0x0_790x520_0x520_traffic_light_cameras.jpg

Cuando Qian accedió, Chen le entregó el auto a otro amigo llamado Zhu, quien resultó ser el amante de Lou y cómplice en la venganza contra el exnovio. Según el análisis de la policía, tanto Lou como Zhu eran los conductores al momento de las infracciones. 

Ambos fueron detenidos por oficiales de tránsito mientras iban camino a una cita romántica. Zhu argumentó que la autora intelectual del plan había sido Lou y la mujer fue puesta bajo custodia de las autoridades. 

El último reporte no indica el destino de todos los implicados, pero se sabe que las multas de tránsito fueron borradas del historial del auto y la responsable del delito será Lou. 

89f6b242-562f-41a8-9aa3-c7102c73636a.png

Temas Relacionados
multas China exnovia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios