Pocas mejoras para Dodge Durango 2019

La nueva versión de la popular SUV norteamericana recibe algunas mejoras en cuanto a confort, sin embargo, la mayoría son opcionales.
Dodge presenta algunas mejoras para su nueva Durango 2019
16/07/2018
13:16
Redacción Autopistas
-A +A

La marca norteamericana Dodge ha anunciado una serie de cambios menores para su SUV Durango en su modelo 2019. Aún no tiene fecha de llegada a México pero esperamos que no tarde mucho pues llegará a los concesionarios de Estados Unidos en los últimos tres meses de este año. 

Como mencionamos, los cambios son menores pero, en teoría, serán suficientes para extender su vida útil. La actual generación de Durango llegó en 2011 y no ha tenido cambios significativos desde entonces. Se espera un cambio de generación hasta 2021. 

nueva_dodge_durango_2019_1-min.jpg

La versión tope de gama, Durango SRT, cuenta con 475 caballos de fuerza vendrá con cinturones rojos opcionales, frenos Brembo de alto rendimiento con rotores de dos piezas y un sistema de sonido premium de 1925 watts. Igual se puede pedir con rines de 20 pulgadas. 

La R/T recibe pocos cambios como son: asientos de cuero sepia opcionales y el mismo sistema de audio Harman Kardon de 825 vatios. 

nueva_dodge_durango_2019_2-min.jpg

Durango GT 2019, por su parte, se vuelve un modelo más deportivo al utilizar la misma fascia en los modelos Durango R / T y SRT. También, para ofrecerle un aspecto más agresivo, el dueño de la versión GT puede optar por una cubierta de rendimiento con entrada de aire central y extractores de calor gemelos. Tembién cuenta con la opción de rines de 20 pulgadas con acabado de carbono satinado. 

Por último, la versión SXT tiene asientos de piel opcionales y una configuración estándar para cinco pasajeros.

nueva_dodge_durango_2019_3-min.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal