Pirelli es reconocido por Ford Motor Company en los World Excellence Awards

Solo 88 empresas fueron seleccionadas como finalistas de miles de proveedores de Ford a nivel mundial
Pirelli recibe premio por excelencia en calidad, entrega, valor e innovación
Joe Hinrichs, Vice Presidente Ejecutivo de Ford, Hau Thai-Tang, Vice Presidente Ejecutivo de Desarrollo de Producto de Pirelli y Ernest Bedia
05/06/2018
14:17
Redacción Autopistas
-A +A

Pirelli la empresa con mayor operación de llantas en el mundo con presencia comercial en más de 160 países y que fuera fundada en 1872, fue reconocida en los  20° premios anuales Ford World Excellence Awards, como uno de los proveedores mundiales de Ford Motor Company.

Sólo 88 empresas fueron seleccionadas como finalistas de miles de proveedores de Ford a nivel mundial, en donde a Pirelli  le fue otorgado un Gold Excellence Award por parte Joe Hinrichs, vicepresidente ejecutivo y por Hau Thai-Tang, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos y compras de Ford Motor Company. También Pirelli fue finalista a nivel mundial por el Brand Pillar Award.

Dentro de los proveedores homenajeados, fueron reconocidos por alcanzar los niveles más altos de excelencia global en una variedad de categorías, que incluyen:

-Principales Pilares de la marca: calidad, verde, seguro e inteligente

-Principios del Marco Empresarial Alineado, centrados en la calidad, la entrega, el valor y la innovación

-Lujo de Lincoln

-Desarrollo de la diversidad del proveedor.

pipi.jpg

 Marco Crola, CEO de Pirelli Tire North America, mencionó que el premio que recibe la compañía se ha otorgado por su alta tecnología y capacidad de flexibilidad en el suministro de neumáticos para el portafolio de vehículos globales de Ford. "Ser un finalista global para el Premio Brand Pillar en Calidad también es un gran logro, ya que refleja la calidad de procesos y producción de Pirelli en todas las unidades de negocio en todo el mundo", agregó Crola.

Por su parte Thai-Tang dijo que los premios World Excellence reconocen los logros sobresalientes de los proveedores de mayor desempeño de Ford en todo el mundo. "Los proveedores como Pirelli son clave para el éxito continuo de Ford mientras trabajamos para alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en la empresa de movilidad más confiable del mundo" finalizó.

Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan y actualmente emplea a 202,000 personas en todo el mundo.

Mantente al día con el boletín de El Universal