Peugeot 208 2022: el hatchback francés ya está en México y te decimos sus precios

El auto compacto francés llega en tres versiones a nuestro país con una interesante propuesta en el segmento

Peugeot 208 2022: el hatchback francés ya está en México y te decimos sus precios
Autopistas 26/03/2021 12:31 Francisco Velázquez Actualizada 13:54
Guardando favorito...

Peugeot ha revelado los precios de la nueva generación de su modelo compacto para nuestro país. La propuesta de la marca del león ha sido acreedora de varios premios en Europa, incluyendo el “auto del año 2020” y ahora llega a México con el objetivo de colocarse en entre los más populares del segmento.

La propuesta de la armadora francesa con el nuevo 208 en temas de diseño es presentar un concepto innovador, moderno y con trazos que lo destacan entre sus competidores. El 208 llegará a México en las variantes Active, Allure y GT. Estas versiones se diferencian por elementos como molduras, tamaño de los rines y colores.

Al interior, el 208 2022 cuenta con el lenguaje de diseño de la marca llamado Peugeot i-Cockpit, el cual posiciona el tablero de instrumentos separado del volante, además de que esta parte podrá adquirirse en su variante con efectos 3D pero varía según la versión.

peugeot_208_3.jpg

También lee: Los autos 2021 más baratos de cada marca en México

El sistema de infoentretenimiento se podrá operar mediante una pantalla de 10 pulgadas y será compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, se podrá sincronizar con smartphones mediante una aplicación en la que se podrá conocer el estado del auto, ubicación o fechas aproximadas de mantenimiento.

Las prestaciones de seguridad en el nuevo 208 ofrecerán 6 bolsas de aire, frenos ABS, freno autónomo de emergencia, alerta de punto ciego, mantenimiento de carril y cámara de reversa de 180 grados, dependiendo la versión.

Versiones y precios

Active - $344,900

Esta variante contará con un motor 3 cilindros turbocargado capaz de producir 100 hp y 151 lb-pie de par. Este tren motriz se opera mediante una transmisión manual de seis velocidades y tendrá asientos de tela, pantalla táctil de 7” y el cuadro de instrumentos será totalmente análogo.

peugeot_208_4.jpg

Allure - $394,900

La versión mediana del Peugeot 208 contará con un bloque 1.2 litros turbocargado de 3 cilindros, y será capaz de producir 130 caballos de fuerza y 169 lb-pie de par. La versión Allure se conduce mediante una transmisión automática de 6 velocidades y ya cuenta con un cuadro de instrumentos digital, además de asientos de tela con insertos de piel.

GT - $444,900

La variante más equipada del compacto llega con todas las amenidades de seguridad, pantalla táctil de 10” y ya cuenta con otros lujos como techo panorámico, rines de 17”, iluminación ambiental así como asientos de corte deportivo y rines de 17 pulgadas.

Este modelo ya se encuentra disponible en las agencias de la marca francesa en nuestro país o bien puedes configurar el vehículo en la página oficial de la armadora.

peugeot_208_2.jpg

Temas Relacionados
Peugeot Peugeot 208
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios