[Publicidad]
Luego de acumular 12 penalizaciones en la Fórmula 2, Mahaveer Raghunathan fue sancionado por el máximo órgano del automovilismo, por lo que no correrá la siguiente fecha en Austria.
Debido a este incidente, la categoría anunció a través de la cuenta de Twitter que el regiomontano, Patricio O'Ward , ocupará el lugar del piloto indio de cara a la fecha de Austria, la cual se correra este fin de semana en el Red Bull Ring.
Asimismo, el piloto de 20 años agradeció al equipo por la oportunidad de probar 'suerte' en Europa y está emocionado por la experiencia que vivirá en el país europeo . También resaltó que buscará obtener un buen resultado que sea favorable para la escuadra.
Sander Dorsman, director del equipo de MP,
elogió el trabajo que Pato O'Ward, al señalarlo como uno de los pilotos más jovenes de la IndyCar y aseguró que esta experiencia le servirá para mejorar en la categoría americana.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Los mejores MEMES de la victoria de Cruz Azul sobre América en el estadio Banorte

Cultura
El nuevo iPhone y el bebé de Lady Gaga, en los memes de la semana

Descubre y Compra
Laptop HP 15 en menos de 10 mil pesos en Amazon México; ahorra más de 3 mil pesos

Menú
Para qué sirve lavar los trastes con jabón y bicarbonato de sodio







