Pareja recrea un Ferrari de 1.5 millones de dólares hecho de nieve

Los detalles son realmente impresionantes

LaFerrari Nieve
Autopistas 08/02/2021 10:43 Luis Vilchis Actualizada 10:49
Guardando favorito...

Algunas partes del mundo han sido azotadas por fuertes nevadas los últimos días. Si bien muchas personas limitan su actividad en estos casos, otros dejan volar su imaginación con creaciones de nieve que, en ocasiones, son impresionantes. 

Tal es el caso de este LaFerrari de tamaño real creado por una pareja de Lituania, quienes aprovecharon la gran cantidad de nieve que cayó en su patio para reproducir a detalle el deportivo de la casa italiana. 

De acuerdo con sus creadores, el trabajo les tomó dos días y el proceso fue documentado en un video. “Si no puedes comprarlo, puedes construirlo gratis,” comentó la pareja en dicho video. 

La réplica es francamente impresionante por la cantidad de detalles que presume, dentro los cuales encontramos los logotipos de Ferrari, así como el color rojo característico de la marca y detalles negros de la carrocería. 

laferrari-snow-couple.jpg

Esto lo hicieron con colorantes naturales para que, cuando se derrita su auto, no contaminen los sistemas de drenaje con químicos que dañan el medio ambiente. 

Recordemos que LaFerrari es un auto híbrido superdeportivo fabricado de 2013 a 2018, limitado a 710 unidades en todo el mundo. Este fue el contendiente italiano en la guerra contra el McLaren P1 y el Porsche 918. 

LaFerrari echa mano de un motor V12 de 6.3 litros naturalmente aspirado que se empareja a un motor eléctrico para dar un total de 950 caballos de fuerza, permitiendo que este bólido alcance los 100 km/h desde 0 en solo 2.9 segundos. 

 

Temas Relacionados
LaFerrari Ferrari nieve
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios