Oso pequeño ‘arranca’ sin querer la puerta de un Lamborghini Huracán

El dueño sonreía mientras observaba cómo caía la puerta de su superdeportivo de un valor de poco menos de 8 millones de pesos

Oso pequeño ‘arranca’ sin querer la puerta de un Lamborghini Huracán
Autopistas 25/11/2021 12:14 Laksmi Hernández Actualizada 12:14
Guardando favorito...

Cualquiera que tenga una mascota sabe los problemas que se tienen que lidiar para mantener ‘a salvo’ el automóvil, ya sea por algún rasguño en la pintura o abolladura que se puede arreglar sin tanto problema. 

Sin embargo, cuando se trata de un oso como mascota las cosas no siempre resultan de la mejor manera y menos si su ‘pequeño’ rasguño equivale a arrancar la puerta de un Lamborghini Huracán Performante.

Un video compartido por el dueño del superdeportivo, muestra a un pequeño oso tratando de alcanzar una manzana en el interior del auto, pero accidentalmente se colgó haciendo que la puerta se desprendiera del chasis y cayera al césped.
orso-lamborghini.jpg

El oso parece joven, no obstante, su fuerza era lo suficiente como para romper las bisagras de la puerta y dañar el superdeportivo de $7,546,00 pesos. El pequeño oso al ver la puerta caer, corre asustado mientras el dueño se ríe de tal hecho y llama nuevamente a su mascota para darle su manza.

Muchos pegarían el grito con el mínimo golpecito a su auto, pero el jeque arabe, de nombre Humaid Abdulla Albuqaish, parece muy familiarizado y relajado por el accidente, pues posee una colección de superdeportivos con varios Lamborghini’s, un Rolls-Royce Wraith y una limusina Nissan Patrol.

Así como, a través de sus redes sociales, comparte algunos videos donde se le ve jugando con sus mascotas exóticas como el pequeño oso, tigres, hienas, serpientes y leones. 

Muchas personas han criticado que tenga a su disposición varios animales en cautiverio, sin embargo, el empresario y coleccionista ha mencionado que “los quiere mucho” y que tiene un zoológico privado con todas las necesidades que necesitan y veterinarios las 24 horas.

Sin duda, el pequeño incidente con su Lamborghini Huracán  no le afectará en lo absoluto, pues el jeque es toda una celebridad en internet al compartir su vida millonaria junto a sus mascotas a través de su cuenta de 1.9 millones de seguidores en Instagram, y 9.2 millones en Tik Tok.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones