Nuevo Acura ILX 2019 llega a México

El sedán de lujo japones estrena detalles estéticos interesantes y funciones de infoentretenimiento para disfrute del conductor

Nuevo Acura ILX 2019 llega a México
Autopistas 25/04/2019 17:51 LUIS HERNÁNDEZ DEL ARCO Actualizada 17:54
Guardando favorito...

Aunque no se trata de una nueva generación como tal, el Acura ILX 2019 llega con una serie de mejoras que abarcan el diseño exterior y el equipamiento enfocado al confort y la seguridad. 

Bajo este esquema, este sedán construido bajo la misma plataforma de la generación anterior del Honda Civic, obtiene una serie de perfecciones estéticas que abarcan los faros, la parrilla, las fascias, las calaveras, el difusor trasero y los rines de 17 u 18 pulgadas dependiendo la versión -Tech y A-Spec-.

acura_ilx_2019_mexico3.jpeg

Adentro, el ILX 2019 ve la misma arquitectura interior enfocada a la deportividad, sin embargo, las mejoras vienen en el sistema de información y entretenimiento. Esta vez hacen su llegada las interfaces Andorid Auto y Apple CarPlay, en un software más intuitivo y fácil de operar por medio de dos pantallas, que vuelven a aparecer de forma conjunta en la consola central. También hay que sumar el nuevo sistema de audio de alta fidelidad con diez bocinas.

Una tercera novedad de este sedán es que la suite de seguridad denominada Acura Watch ahora está disponible de serie en las dos versiones. Este combo enfocado a evitar un accidente o mitigarlo está compuesto por la advertencia de impacto frontal, asistencia de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, advertencia de cambio de carril.

acura_ilx_2019_mexico1.jpeg

Donde no existen cambios es el motor, por lo que el motor cuatro cilindros de 2.4 litros continua ofreciendo los mismos 201 caballos de fuerza y 180 libras-pie de torque por medio de una caja automática de doble embrague de ocho velocidades.

Por último, los precios del Acura ILX 2019 son los siguientes:

ILX Tech $529,900 pesos

ILX A-Spec $569,900 pesos
 

 

Temas Relacionados
Acura Honda México
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios