El precio del Nissan V-Drive 2020 en México

El Nissan V-Drive 2020 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que pronto llegue a México; te mostramos el precio

Nissan V-Drive 2020 llegará a México
El V-Drive de Nissan conserva las características del "viejo" Versa / Foto: Nissan México
Autopistas 08/10/2019 14:27 Karla Orona CDMX Actualizada 15:50
Guardando favorito...

Recientemente se dio a conocer que el tradicional Versa de Nissan se comercializará para el próximo año como V-Drive, mientras que el nuevo Versa se comercializará en sus diversas versiones.

De acuerdo con el sitio oficial de Nissan México, el V-Drive 2020 tendrá dos versiones, MT Y MT AC, las características de este modelo no varían mucho de su antecesor, el Versa.

 

El V-Drive MT tendrá un precio de 189,700 pesos, con motor de 1.6L, 106 hp y transmsión manual de 5 velocidades.

Entre sus especificaciones están las bolsas de aire frontales, los asistentes de frenado ABS/EBD/BA y alarma a control remoto con inmovilizador, sin dejar de lado su amplio espacio en la cajuela con capacidad de 460 litros.

Mientras que el MT AC, que tiene las mismas características básicas, aparece en el sitio oficial con un precio de 201,700 pesos, con la diferencia de tener aire acondicionado manual; ambas versiones cuentan con rines de acero de 15 pulgadas con tapón completo.

v-drive_nissan_precio_1.jpg

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del V-Drive 2020 en nuestro país, aunque de acuerdo con algunas agencias se espera que sea pronto.

A principios de este mes, el Nissan Versa 2020 fue presentado en México, mostrando un cambio en su diseño, equipamiento, motor y precio.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios