25 | AGO | 2019
Nissan presenta Versa para personas con discapacidad

Nissan presenta Versa para personas con discapacidad

16/07/2019
12:57
Redacción Autopistas
-A +A
El Versa Go inicia el programa de la marca para adaptar la mayoría de sus modelos

En un movimiento que busca satisfacer a todos los clientes posibles, Nissan lanzó el nuevo Versa GO en nuestro país. Esta edición del modelo más comercializado de México tiene la bondad de estar adaptado para personas que tienen una discapacidad motriz, para adultos mayores y conductores con movilidad limitada. 

versa_para_personas_con_discapacidad2.jpg

Durante el evento de presentación la gente de Nissan afirmó que este programa, que inicia con el Versa GO, buscará adaptar la mayor cantidad de modelos posibles promoviendo que las personas que los compren tengan una mayor independencia en su movilidad y e incrementes sus posibilidades de autoemplearse. 

El sedán compacto adaptado para personas con discapacidad tiene dos opciones: el Hand Control para personas con movilidad limitada en miembros inferiores donde las funciones de aceleración y frenado quedan en el volante con una perilla giratoria. Y, con Asiento Giratorio que permite a los usuarios entrar al auto sin complicaciones ya que éste gira en 90 grados hacia el exterior. 

versa_para_personas_con_discapacidad1.jpg

Estas adaptaciones se instalan en el Centro de Distribución Vehicular A2 en la planta Nissan Aguascalientes a tres versiones diferentes:  Sense, Advance y Exclusive que van desde los 267 mil 700 pesos para el Hand Control y de 274 mil 300 para la versión con Asiento Giratorio. 
 

Artículo

Se filtran las primeras imágenes del nuevo Nissan Versa

La firma japonesa hará la presentación pública de la segunda generación de este subcompacto durante un festival de música dentro de unas horas
Se filtran las primeras imágenes del nuevo Nissan Versa Se filtran las primeras imágenes del nuevo Nissan Versa

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios