Nueva generación del Sentra

La firma japonesa presentó en el Auto Show de LA una sustanciosa actualización de su popular sedán

Sentra de Nissan
El Sentra destaca por su evolución en equipamiento interior y de seguridad / Foto: Especial
Autopistas 20/11/2019 12:46 Diego Guilbert CDMX Actualizada 12:48
Guardando favorito...

El cambio en el Nissan Sentra representa la octava generación del popular modelo y destaca por incorporar el lenguaje de diseño presente en recientes lanzamientos como el Nissan Versa y Nissan Altima.

Es decir, el diseño del nuevo Nissan Sentra toma como punto de partida la reciente actualización de la parrilla V-Motion, faros delanteros más alargados y una estética más elegante.

Al igual que el nuevo Nissan Versa, el Sentra destaca por su evolución en equipamiento interior y de seguridad, pues las versiones tope de gama cuentan con hasta 10 bolsas de aire entre sus amenidades.

Leer también: El Mazda3 es premiado como “el mejor auto para mujeres” de 2019

nissan_sentra.jpeg

El interior está mejorado con materiales de mejor calidad, nueva pantalla de infoentretenimiento, tablero digital y sistema de conectividad vinculable con Apple CarPlay y Android Auto.

Estrena un motor 2.0 litros de 149 caballos de fuerza y 146 lb-pie de torque, una ganancia del 20 y 16% respectivamente en comparación con el 1.8 litros del modelo anterior.

Nissan asegura una dinámica de conducción muy mejorada gracias a la incorporación de una nueva dirección de asistencia eléctrica, así como una geometría independiente para la suspensión trasera.

nissan_sentra_nueva_generacion.jpeg

Su llegada a México está contemplada a inicios de 2020.

 

Temas Relacionados
Nuevo Sentra Nissan Sentra Nissan
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios