24 | ENE | 2020
Sentra de Nissan
El Sentra destaca por su evolución en equipamiento interior y de seguridad / Foto: Especial

Nissan presenta la nueva generación del Sentra

20/11/2019
12:46
Diego Guilbert
CDMX
-A +A
La firma japonesa presentó en el Auto Show de LA una sustanciosa actualización de su popular sedán

El cambio en el Nissan Sentra representa la octava generación del popular modelo y destaca por incorporar el lenguaje de diseño presente en recientes lanzamientos como el Nissan Versa y Nissan Altima.

Es decir, el diseño del nuevo Nissan Sentra toma como punto de partida la reciente actualización de la parrilla V-Motion, faros delanteros más alargados y una estética más elegante.

Al igual que el nuevo Nissan Versa, el Sentra destaca por su evolución en equipamiento interior y de seguridad, pues las versiones tope de gama cuentan con hasta 10 bolsas de aire entre sus amenidades.

Leer también: El Mazda3 es premiado como “el mejor auto para mujeres” de 2019

nissan_sentra.jpeg

El interior está mejorado con materiales de mejor calidad, nueva pantalla de infoentretenimiento, tablero digital y sistema de conectividad vinculable con Apple CarPlay y Android Auto.

Estrena un motor 2.0 litros de 149 caballos de fuerza y 146 lb-pie de torque, una ganancia del 20 y 16% respectivamente en comparación con el 1.8 litros del modelo anterior.

Nissan asegura una dinámica de conducción muy mejorada gracias a la incorporación de una nueva dirección de asistencia eléctrica, así como una geometría independiente para la suspensión trasera.

nissan_sentra_nueva_generacion.jpeg

Su llegada a México está contemplada a inicios de 2020.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios