Nissan NP300 Frontier Off-Roader AT32 lista para cualquier terreno

Esta Pick-Up edición especial cuenta con un snorkel, una nueva suspensión más alta y protecciones en la parte baja para los caminos más difíciles
Nissan presentó en Europa la Frontier Off-Roader AT32
Nissan NP300 Frontier Off-Roader AT32
12/06/2018
12:07
Redacción Autopistas
-A +A

Presentada hace unos días en Europa, Nissan reveló una nueva edición especial de su popular Pick Up Nissan NP300 Frontier y que es comercializada en aquel lado del océano como Nissan Navara.

De los detalles que la hacen especial, destaca un snorkel, neumáticos más grandes y una suspensión más alta, dejándonos claro que Nissan creó una camioneta digna para aventurarse en cualquier terreno.

foto_3__0.jpg

Nissan NP300 Frontier OFF-ROADER AT32 es fabricada en la planta de Nissan en Barcelona y fue lanzada para conmemorar el Día Mundial de los Océanos, durante su presentación se mostró un video cuyo objetivo es honrar a los "héroes" de la comunidad encargados de recoger el plástico de las playas.

El diseño de esta pick-up edición especial estuco a cargo de Artic Trucks, compañía conocida por crear vehículos 4x4 adaptados para circular por los terrenos más difíciles. AT hace referencia a Arctic Trucks y 32 representa el diámetro de los neumáticos off-road en pulgadas.

Además de las mejoras en la suspensión más elevada, el ángulo de ataque máximo ha aumentado hasta los 35 grados, cinco más que los modelos de serie. Otros detalles que la distinguen son las placas metálicas que se encuentran en la parte inferior de la NP300 para protegerla en caso de un manejo extremo, también unas salpicaderas más altas. En cuanto a las llantas monta unos rines de 17 pulgadas diseñadas por Arctic Trucks, mientas que los neumáticos de 32 pulgadas se han elegido específicamente para mejorar la tracción off-road.

La marca japonesa ha mencionado que para aquellos clientes que buscan capacidades off-road más extremas, este modelo ofrece un snorkel que permite que la pick-up pueda circular por ríos o lagos con hasta 800 mm de profundidad y de manera opcional ofrece un diferencial delantero autoblocante.

foto_2__0.jpg

En cuanto a tecnología la Frontier OFF-ROADER AT32 incluye el sistema de arranque en pendiente, el sistema de control de descenso en pendiente, el sistema inteligente anti-colisión frontal y una cámara inteligente de visión 360º.

Aunque aún no se ha confirmado su llegada a nuestro país, la NP300 Frontier Off-Roader es sin duda una camioneta para los amantes de las aventuras extremas, sólo nos queda esperar a que la firma mencione sus fechas de salida y cruzar los dedos para que llegue a México.

Mantente al día con el boletín de El Universal