29 | ENE | 2020
Nissan Versa 2020 estrenará generación para el modelo
Versa es el auto más vendido actualmente en México|Fotos: Cortesía

Nissan anuncia una nueva generación de Versa

01/04/2019
12:59
Redacción Autopistas
-A +A
La versión actual se lanzó en 2011, el modelo 2020 será presentado durante un festival musical

Nissan ha anunciado sus planes para presentar una nueva generación de uno de sus modelos “best-seller” en Norteamérica, el Versa. Esta nueva edición se estará lanzando como año-modelo 2020. 

A través de un comunicado breve y sin muchos detalles, la firma nipona confirmó que el Versa de nueva generación hará su debut público en el Tortuga Musical Festival en Florida el próximo 12 de abril. Lo que significa que podría llegar a piso de ventas en los meses finales del año.  

versa_nueva_generacion1.jpg

Actualmente, el Nissan Versa es comercializado en carrocería sedán y hatchback, llamado Versa Note, mismos que podrían ver un cambio total o un remplazo en la presentación. Sin embargo, aún no hay nada concreto.  

El Versa que conocemos ahora debutó en 2011. El nuevo podría portar el mismo motor 1.6 litros de 116 caballos de fuerza que tiene Kicks, aunque habrá que esperar a los futuros detalles que lance Nissan. 
 

Artículo

Renault busca fusionarse con Nissan y Fiat Chrysler Automobiles

La compañía francesa busca que la alianza con Nissan se convierta en una sola empresa y, de paso, captar a FCA
Renault busca fusionarse con Nissan y Fiat Chrysler Automobiles Renault busca fusionarse con Nissan y Fiat Chrysler Automobiles

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios